Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Formato ideal para proyecto DVD

Estas en el tema de Formato ideal para proyecto DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Oooootra pregunta más... El cliente al cual le hice la presentacion en DVD, me dio un videito que fue para intro del mismo... pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Formato ideal para proyecto DVD

Oooootra pregunta más...
El cliente al cual le hice la presentacion en DVD, me dio un videito que fue para intro del mismo... pero por inexperiencia y para no hacer macanas le dije que me lo mande sin compresion pero el resultado final.. no estaba muy bien.. tenia como un flickeo o algo raro.. (además de que 10 segundos pesaron 700 MB )entonces para la proxima quiero saber cual es el formato de video ideal, según su experienca para este tipo de cosas.. me imagino que un AVI MPEG con el tamaño exacto del proyecto será, no?
Abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Formato ideal para proyecto DVD

Pues... Si va a ser para un DVD, en mpeg-2... Pero si es animación, primero deberían enviarte un AVI con video desentrelazado y luego ya lo metes como mpeg-2 al DVD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formato ideal para proyecto DVD

Hola RobiBaggio!! (de nuevo!) con animacion me refería a una pequeña secuencia hecha en el AfterEffects. pero eso fue exclusivamente en este caso. ¿La generalidad entonces sería "AVI con video desentrelazado"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Formato ideal para proyecto DVD

Lo general es ver películas en TV, si es el caso el estándar del DVD mpeg-2 con video entrelazado es lo correcto, pero hay muchas variantes... He visto animaciones que hacen con ese formato y el entrelazado es notorio mal plan, degrada mucho la calidad...

Si vas a hacer animaciones (AE no solo hace animaciones), primero es exportar con desentrelazado o progresivo y luego si lo necesitas meter a DVD con el estándar ya lo podrás hacer sin probelama.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formato ideal para proyecto DVD

bueno.. muchas gracias.. será cuestión de probar entonces...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.