Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Formato no Divx?

Estas en el tema de Formato no Divx? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He estado en un centro comercial y venden un reproductor DVD por 59€. He preguntado al vendedor y me dice que el aparato reproduce todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formato no Divx?

He estado en un centro comercial y venden un reproductor DVD por 59€. He preguntado al vendedor y me dice que el aparato reproduce todo excepto divx, formato normal en se bajan las pelis de Internet. Mi pregunta es: ¿No se puede bajar en otro formato?¿Vale la pena un reproductor de estos así medio rácano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
oye, el formato divx es para cs de datos, y no he escuchado que vendan reproductores que lean divx. solo dvd,vcd,s-vcd,mp3,cd-audio,..............
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 17:29
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Si existen reproductores con soporte Divx.
Alcor, en la red no solo encontraras películas en Divx, hay otros formatos de parecidas características como el Xvid por ejemplo. El formato dependerá de la conveniencia o del gusto del que ha hecho el ripeo.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 21:17
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si, existen dvds que leen divx pero tienen problemas de codec
lo mejor es que compres uno de los dvds que lean vcd y svcd
y en el emule te bajas las pelis en mpg y las grabas con el nero
como cd de video o de supervideo.y asi se ven de puta madre.
www.enanoracing.tk jejeje es mi web que como siempre esta a medias..jeje si es que soy un desastre ...espero haberte ayudado
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.