Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formato pelicula para navegador GPS

Estas en el tema de formato pelicula para navegador GPS en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Me han regalado un Navegador GPS de 7 "pantalla LCD táctil de Windows CE NET 6.0 quiero meterle alguna pelicula para probar que tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
formato pelicula para navegador GPS

Hola.

Me han regalado un Navegador GPS de 7 "pantalla LCD táctil de Windows CE NET 6.0
quiero meterle alguna pelicula para probar que tal se ve. A que formato le tengo que convertir la pelicula para que se me vea correctamente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 21:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: formato pelicula para navegador GPS

Un GPS es un reproductor de video?
Dice eso el manual?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:57
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: formato pelicula para navegador GPS

Un GPS es un mini-ordenador con Windows CE que ejecuta el programa gps al iniciarse Windows, Uzziber.

Si viene preparado para reproducir videos sin más, probablemente AVI sea un formato aceptado.

Si lo has liberado y/o puedes acceder al windows, puedes instalar por ejemplo el reproductor tcpmp, que es gratuito y permite reproducir gran cantidad de formatos de audio y video.

Yo me quedé alucinado cuando lo descubrí en el mio. Y aunque no admite programas normales del windows de tu PC, hay mucho software para Pocket PC que puedes usar.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 09:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: formato pelicula para navegador GPS

seria mas facil si pones el modelo y asi ver si acepta videos y que tipo de formato
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: formato pelicula para navegador GPS

No lo dudo PKJ; sí hay un sistema operativo pueden hacerse algunas cosas...
He visto muchos gps y me he sorprendido bastante con las características que traen, te indican con voz hasta los metros que te faltan para llegar a tu destino y lo más divertido es que te avisa con voz que has llegado!!! a tu destino.
Sí te desvías de la ruta definida originalmente, te muestran rutas alternativas para regresar a la ruta original, para los que nos perdemos continuamente.
Pero... reproducir video no lo he leído y mucho menos probado.
Al igual que elvic, sí tenemos el modelo, podemso averiguar las "gracias" que hace...
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:07
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: formato pelicula para navegador GPS

La verdad es que solo he visto 3 o 4 gps y creo que he sido demasiado categórico al decir que "todos" llevan Windows CE.
Sin embargo los que he visto si lo llevan, y creo recordar que el de mi sobrino, que era un tomtom de esos (no se que modelo), tambien iba con win CE y que permitia reproducir videos y musica directamente desde el programa gps que se iniciaba al arrancarlo.
Por cierto que las voces que admite el tomtom son una pasada.

Yo tengo un belson (creo que el modelo es bnp-90) y lo pude "liberar" facilmente, así como el belson bnp-60 mas moderno que tiene un amiguete. Eso si, las voces no tienen la versatilidad del tomtom que te lee los nombres de las calles y todo.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 13/04/2011 a las 17:08

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.