Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Formato y resolución de video para ser transmitido por tv

Estas en el tema de Formato y resolución de video para ser transmitido por tv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola comunidad espero que esten bien. mi pregunta es: ¿cual es la resolución y el formato de un video que se transmitira por tv? he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Formato y resolución de video para ser transmitido por tv

hola comunidad espero que esten bien.

mi pregunta es:

¿cual es la resolución y el formato de un video que se transmitira por tv?

he leido en varias web que el estandard para america latina es el formato NTSC

pero en realidad no se en que tipo de formato exportarlo o que formato debe ser el video para que se pueda publicar en tv, ya que uso after y premiere y existen muchos tipos de composiciones y resoluciones para un proyecto.

disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que me toca realizar un proyecto para tv, por lo general son para youtube o para web en particular.

se los agradeceria mucho.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 01:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Formato y resolución de video para ser transmitido por tv

Sería de mucha utilidad que nos dijeras de donde eres, no toda América latina usa NTSC y si el canal de TV transmite en HD o en definición Normal o si es el caso en ambos.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Formato y resolución de video para ser transmitido por tv

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Sería de mucha utilidad que nos dijeras de donde eres, no toda América latina usa NTSC y si el canal de TV transmite en HD o en definición Normal o si es el caso en ambos.
hola, primero gracias por contestar, vivo en mexico, en la capital del pais (Estado de Mexico), la televisora transmite en formato normal, auque me seria de mucha utlidad si me dieras tips sobre las que transmiten en HD.

gracias

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.