Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formato vob

Estas en el tema de formato vob en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bájate el Sony Vegas (demo) y prueba con: Archivo>Importar>DVD Camcorder Disc....el DVD debe estar en el lector de DVD de tu PC; debe leer los ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 16:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: formato vob

Bájate el Sony Vegas (demo) y prueba con:
Archivo>Importar>DVD Camcorder Disc....el DVD debe estar en el lector de DVD de tu PC;
debe leer los archivos vob y convertirlos en mpg.
Sí tienes una PC con muchos recursos, podrás editar los videos ó convertirlos a AVI.
Saludos...
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formato vob

Hola,
tengo que entregar a un concurso un archivo en formato dvd.
Yo lo tengo en formato vob, creeis que este es el adecuado, o sería mejor cambiarlo. tiene que verse en los reproductores normales.
ayuda!
gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: formato vob

"Estructura del DVD
Al analizar la estructura de un DVD, nos encontraremos con varios bloques principales, cada una de ellos compuesto por un archivo IFO, un archivo BUP y uno o varios archivos VOB. Salvo el primer bloque, VIDEO_TS, todos los demás tienen un prefijo común, VTS (Video Title Set). Cada bloque es un título, y puede almacenar cualquier elemento típico de un DVD: película, trailer, juego, documental, etc. El título de mayor tamaño corresponderá, como es obvio, al elemento principal del DVD: la película. El primer bloque, VIDEO_TS, almacena información de carácter general referente a todo el DVD, así como elementos de inicio del DVD tales como avisos legales, amenazas del FBI, menús iniciales...
Los archivos IFO son los que almacenan los parámetros y tablas que describen las características concretas del contenido audiovisual que está almacenado en el título correspondiente. Los archivos BUP son simplemente copias de cada archivo IFO. Los archivos VOB son los que almacenan el vídeo, audio y subtítulos correspondientes a cada uno de los títulos, y no superan el GB de tamaño (debido a las limitaciones del formato DVD)."
Sí ya tienes lo anterior, sólo falta quemar las carpetas Audio_TS y Video_TS al DVD.
Saludos....
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: formato vob

Demonios, desde que uzziber es Colaborador ya me gana las respuestas

Felicidades Man
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: formato vob

robibagio.por favor,no,me aclaro con el formato,vob,me baje tu programa y el ordenador,cuando lo ponia,me decia enviar errores,,me,estoy volviendo,loco,por favor ayudarme,el,nero si ke me deja,pero,me pide los plugins,como me bajo los plugins gratis y instalarlo,no se,como crakear un programa,perdon,por molestarte
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: formato vob

Vamos desde el principio nuevamente.... Parte por parte.

Puedes pasar los archivos .vob y todo el contenido del DVD a disco duro???
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: formato vob

Hola! Tengo un problema con un video que bajé por torrent, está en formato VOB y quiero pasarlo a MPEG para editarlo con DVD-Lab Pro. El video está dividido en VTS_01_1, VTS_01_2, VTS_01_3 Y VTS_01_4. Bueno, el problema es que ni el TMPGEnc 4.0 XPress ni el Magix Video Deluxe ni el AVS Video Converter 6 me reconocen el VTS_01_1. Las otras partes sí me las reconocen todos los programas. El archivo no está dañado pues puedo reproducir el video completo con el reproductor CyberLink PowerDVD 8. Incluso les cambié la extensión a mano y los hice MPEG como explicó RobiBaggio y puedo verlos todos en el Windows Media Player sin problemas, menos el VTS_01_1. Ya no se qué probar. Me podrían ayudar, please?
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 16:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: formato vob

El cambio de extensión aplica si fuera un solo archivo, en caso de tener varios es mejor pasarlos a AVI con el AutoGordianKnot
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: formato vob

No sabia que ya habian empezado un hilo con este tema de los Vob
Para Kaishu, probá con importar directamente el primer Vts al dvd lab ya que no solo te los reconoce sino que te une los otros archivos en un solo MPV y demultiplexa el audio para poder compilarlos
Calro no te garantizo que no vayas a tener problemas de sincro luego de finalizada la compilación como lo estoy teniendo yo...
Suerte
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 18:22
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: formato vob

Cita:
Iniciado por Dagonet Ver Mensaje
No sabia que ya habian empezado un hilo con este tema de los Vob
Para Kaishu, probá con importar directamente el primer Vts al dvd lab ya que no solo te los reconoce sino que te une los otros archivos en un solo MPV y demultiplexa el audio para poder compilarlos
Calro no te garantizo que no vayas a tener problemas de sincro luego de finalizada la compilación como lo estoy teniendo yo...
Suerte

Última edición por Skull_leader001; 18/11/2010 a las 12:10
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 21:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: formato vob

Cómo se le podría llamar al acto y efecto de realizar una autoría???

Autorizar
Autoritar??
Autoriar??

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.