Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

foto+musica Windows movie maker

Estas en el tema de foto+musica Windows movie maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un video de fotos y música para luego pasarlo a vcd o dvd con el Windows Movie Maker. El resultado final deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
foto+musica Windows movie maker

Hola,

Estoy haciendo un video de fotos y música para luego pasarlo a vcd o dvd con el Windows Movie Maker. El resultado final deja mucho que desear en cuanto a la calidad y resolucion de las fotografias, y eso que la mayoria son digitales y com una resolucion muy buena. Tambien he escogido el formato de maxima calidad final de la pelicula (AVI PAL), pero sigo muy descontendo com la resolucion de las fotografias.

Cuando hago un "Slide Show" de las mismas fotografias en mi pc o en la tv, la resolucion es fantástica, pero en formato .avi pierde muchisima calidad.

Como lo puedo mejorar? Existe un formato que mantenga la calidad de las fotografias para estos montajes? Es un problema del programa (WindowsMovieMaker)? Los hay que aseguren una mayor resolucion?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: foto+musica Windows movie maker

Bienvenid@

Algo que debes tener en cuenta es que, el tamaño en video es uno, y no se mide por resolución si no por bitrate, la calidad puede ser mucho menor que una foto de alta calidad, lo ideal es bajar el tamaño de las imágenes con algún programa editor, dejarlas del tamaño que cuadren e lo alto del video y con resolución de uinos 300 dpi's, no achicarlas desde el programa editor... Y sí, el Movie Maker no es el mejor editor. Luego, al exportar a AVI con qué codec lo ahcer y con qué configuración??? También si las fotos tienen algo de movimiento, puedes usar algún filtro anti flicker, pero no creo que el Movie Maker tenga algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: foto+musica Windows movie maker

Me han recomendadao el Photodex Proshow, me cuentan que es especial para la edicion de Slideshow a visualizar en pantallas de tv, con muy poca perdida de calidad en la visualizacion. Ya veremos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.