Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Fotos y adudio a video - DVD

Estas en el tema de Fotos y adudio a video - DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenos días... como siempre es un gusto saludarles, tengo un problemilla en unos 15 años me pidieron que con unas fotos las pase a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:13
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Fotos y adudio a video - DVD

Hola buenos días... como siempre es un gusto saludarles, tengo un problemilla en unos 15 años me pidieron que con unas fotos las pase a video para proyectarla en la ceremonia como si fuera una diapositiva de Powerpoint con unas melodias de fondo.

El problema es que lo quieren en video ya sea .avi o .mpg o cualquier otro que pueda reproducir un DVD casero incluso el video con extensión de dvd estaría muy bien, ya le busque con swishmax pero pesa un poquito y pierde calidad en la reproducción del video y no todos los dvd tienen el codec para su reproducción.

Una ves vi que hacían algo así con un programa de Adobe no recuerdo el nombre, que solo jalaba las fotos y el mp3 que quieres y e los exporta en varias extensiones.

Por favor ojala alguien pueda ayudarme ...
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Fotos y adudio a video - DVD

Prueba con Sony Vegas...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Fotos y adudio a video - DVD

Para más rápido te recomiendo el Memories on TV buscalo en san google, fácil de usar, rápido y sin complicaciones. Y hasta puedes hacer el dvd directamente del programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:57
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fotos y adudio a video - DVD

Les agradesco muchisimo... ya estoy haciendo mis pruebas, pero me quedo la duda que programa era el de adobe?

bueno tengo en que entretenerme con estos dos programas nuevamente muchisimas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.