Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Fotos en DVD

Estas en el tema de Fotos en DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, estos dias estaba haciendo un dvd de las vacaciones de mis padres y estaba pensando que ademas de tener los videos con su menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 16:02
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Fotos en DVD

Buenas, estos dias estaba haciendo un dvd de las vacaciones de mis padres y estaba pensando que ademas de tener los videos con su menu y tal para ver en el reproductor de dvd me gustaria meter tb las fotografias. Como no se pueden meter tal cual, habia pensado en hacer una especie de video con las fotografias pero no he conseguido hacer uno con la misma calidad que tienen las fotos.

Algun programilla con el que se pueda conseguir esto? algun truquillo para poner las fotos en un dvd tal cual? Cuando digo en un dvd no me refiero a un dvd de datos, sino un dvd de video claro.


Pues eso, no me enrollo mas. Un saludete

RaY
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 07:40
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me autorespondo

Al final he utilizado el programa Magix Video Deluxe que tenia para extraer los videos desde la camara para hacer un video con las fotos del viaje. Poniendo que el video sea en calidad DVD las fotos quedan geniales asi que con eso me vale. Sin mas, por si alguien mas necesita.

Un saludete

RaY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.