Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Funcionaria el Premiere 6.5 en mi ordenador???

Estas en el tema de Funcionaria el Premiere 6.5 en mi ordenador??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Wenas!!! Necesito ayuda urgente!! Os explico, el otro dia voy yo todo contento e instalo el Adobe Premiere 7, pero........... cuando lo ejecuto me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madris!
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Funcionaria el Premiere 6.5 en mi ordenador???

Wenas!!! Necesito ayuda urgente!! Os explico, el otro dia voy yo todo contento e instalo el Adobe Premiere 7, pero........... cuando lo ejecuto me dice el muy cachondo q no me funciona en mi ordenador porque necesita ejecutar instrucciones SSE y mi AMD Athlon K7 a 700MHz no puede hacerlo! q como minimo necesito un Pentium 3 a 800MHz o un AMD Athlon XP.

Mi pregunta es: ¿¿¿¿Sabe alguien si el Premiere 6 o el Premiere 6.5 no utilixan estas instruciones para el microprocesador para poder instalarlo en mi ordenador????

Espero q podais ayudarme es urgente!! Muxas gracias!!!!

Salu2

Padri
__________________
______________________________
@ricardo_padrino
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:42
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El premiere 6.5 deberia funcinarte sin problemas pero para ediatr video sin problemas necesitarias un ordenador mas potente
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.