Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

G5 dual de mac o PC???

Estas en el tema de G5 dual de mac o PC??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo que hacerme de un equip para editar video, un ingeniero de pc´s me dice que es el mismo rendiemeinto de una pc dual con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
G5 dual de mac o PC???

Tengo que hacerme de un equip para editar video, un ingeniero de pc´s me dice que es el mismo rendiemeinto de una pc dual con procesadores ADM que una G5 dual, pero mucho más economica la pc. Que dicen los expertos??? alguien ha pododo hacer comparativos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 17:02
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
te doy una respuesta rapida y sencilla a mi paracer el mac solo es para pijos nada mas
un saludo
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 12:26
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre tu pregunta

Mira todo depende principalmente de gustos, aunque de cierta manera es un poco distinto.

Yo edito en PC, y me gusta, existen programas muy buenos como Adobe Premiere o Pinnacle Liquid edition. (Uso un Athlon XP dual a 2400)

Pero:

He probado un G4 dual con un exelente programa llamado Final Cut y la verdad es que me dejó boqui-abierto con las capacidades tanto de la máquina como del programa.

Estoy pensando ahora mismo en migrar a Apple, es que si te soy franco, para la edición de video no hay mejor plataforma que Apple (la G5 es estupenda)

link de mi web:
http://www.sebastian-iniguez.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 04:11
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo hetambien he probado los dos y te doy la razon en lo que dices del Final Cut pero trabajo en la imagen hace varios años y de las empresas que trabajan con Apple mas de una quiere pasarse a pc.
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no has dicho en que formato editaras, dv, sd, o hasta hd; personalmente recomiendo la mac en caso de que te dediques a la edicion profesional. especificamente a un bundle powermac g5 + final cut pro hd, que es una solucion barata e igual de efectiva (sino es que mas) a comparacion de una estacion avid por ejemplo: te permite escalar sin problemas a formatos mayores (si es hd obviamente necesitaras un raid y una tarjeta pci extra) sin tener que pagar costos extras de licencias, ademas de un sistema de playback en realtime muy bueno, con tiempos de renders bajisimos. tambien incluye programas como compressor, que te permitiran comprimir con calidad industrial tus edits a dvd ,cinema tools, para captura y administracion del film, ademas de la salida. tambien viene con soundtrack, que te permite hacer pistas de audio libres de royalties, y livetype, que genera efectos de texto, fondos en 2d, 3d, altamente customizables, sin olvidar la correcion de color de 3 vias en tiempo real, etc, etc.

Si estas en busca de una solucion a nivel Profesional, la powermac g5 + final cut pro es una oferta comercial a muy buen precio y de gran calidad

aqui esta todo lo que necesitas sabes:
http://www.apple.com/finalcutpro/

Saludos

Última edición por macr; 06/07/2004 a las 11:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.