Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

GeForce4 420 Go

Estas en el tema de GeForce4 420 Go en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola foraneos.... me sucede una cosita con mi tarjeta de vídeo: Tengo un portatil toshiba con una tarjeta grafica GeForce4 420 Go. Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
GeForce4 420 Go

Hola foraneos....
me sucede una cosita con mi tarjeta de vídeo:

Tengo un portatil toshiba con una tarjeta grafica GeForce4 420 Go. Mi problema es que, aún bajándome los drivers correspondientes, no soy capaz de hacer ver las peliculas de DVD en la television de casa. El reproductor que tengo es el típico, el WinDVD. Como puedo hacer para poder ver los DVD en la pantalla de la tele?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 10:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira la info sobre salida de TV en http://peque.metropoliglobal.com/achelito/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno... pues ya lo he solicionado y como veo que hay varias lecturas del tema voy a explicarlo por si algún foraneo está interesado.

Después de conferencias y conferencias telefónicas con el Servicio Técnico de Toshiba... donde me atendieron muy amables pero nadita de nadita... me dieron una dirección donde descargar los driver de la tarjeta que eran más actuales... sin embargo, aunque el enlace de la descatrga tiene una fecha posterior, la fecha del driver es la misma que la que viene instalada.

Parece una chorrada pero.... si primero seleccionas la salida de TV en el PC y luego conectas los cables y seleccionas el canal de TV.... VES LA PELI Y LA PANTALLA DEL PC.

Si se te ocurre enchufar los cables del Pc a la Tv (cosa que se suele hacerse) y dar la salida del pc por Tv.... VES LA PANTALLA PERO NO VES LA PELI.

Curioso pero cierto señores de Toshiba.

Ni más más, ni más menos.

Espero que otros usuarios de Toshiba con este problema no aguarden a que les llamen por teléfono los del SAT...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.