Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Generar un vcd con subtitulos

Estas en el tema de Generar un vcd con subtitulos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Como puedo hacer (o con que...) para crear un archivo vcd (para luego grabarlo con la edicion de cd de video del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar un vcd con subtitulos

Hola a todos: Como puedo hacer (o con que...) para crear un archivo vcd (para luego grabarlo con la edicion de cd de video del nero) que tenga el archivo srt (o sub) del subtitulo fusionado. O si hay otra manera de crear un vcd teniendo por un lado la pelicula en .avi y por otro el subtitulo?. (los quiero juntar) Muchas gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 22:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Aquí te dicen cómo paso a paso:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

La página del buen ferny
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para ese caso concreto mejor recomiendo éste: www.mundodivx.com/subtitulos/ffdshow.php
Pasa directo de AVI + SRT (o SUB) a VCD subtitulado

Un saludote
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
No pues cada día aprendo más

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pueden exxplicarme que ???

Es que quiero hacer esto de pegar el subtitula en el archivo avi y despues no se si tengo que pasarlo a mpg o quedarse asi no se ?????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 18:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
En el mensaje 2 esta el link para ver cómo hacer eso de los subtítulos en Avi, y ya luego puedes usar el TMPGEnc para pasarlo a mpg y que sea el formato compatible para vcd.

  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En el mensaje 2 que esta el link hacia la pagina para configurar los filtros ffdshow para despues pasarlo a mpg con el TMPGEnc no me sirvio. No se que me pasa. Configure bien bien los filtros ffdshow pero cuando convierto a mpg no me salen que puede ser ????

pd.......como quitar el alargado vertical que presentan los filmes convertidos a mpg con TMPGEnc
gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Una pregunta, ¿ya tienes tu avi con subtítulos?, luego pasarlo a mpg con el TMPGEnc no requiere tanto drama, si se te desacomoda en vertical, seguro esta desconfigurado el programa, o prueba haciendo los ajustes con los presets.

O usa otro soft como Canopus
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
RobiBaggio yo ya monte los subtitulos a la peli pero con otro metodo, el que tu dijistes al principio. El que no me sale es el de los filtros ffdshow que fue el que dijo Ferni, o sea Pasa directo de AVI + SRT (o SUB) a VCD subtitulado.
El cual quiero probar porque ya probe con el del frameserver entiendes. Y quiero probar otras vias a ver cual es el que mejor me sale porque este que subtitule me quedo un poco desajustado la imagen vertical de las personas.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.