Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabación con tdt

Estas en el tema de grabación con tdt en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!! Necesito información de como visualizar en mi PC archivos VCR grabados desde un tdt a una tarjeta SD. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
grabación con tdt

Hola a todos!! Necesito información de como visualizar en mi PC archivos VCR grabados desde un tdt a una tarjeta SD. El problema es que el TDT graba con archivos VCR, y el ordenador no los reconoce y tampoco encuentro el programa para poderlos convertir a formato AVI, MPG,etc...Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: grabación con tdt

Bienvenido al foro david4, veamos con TDT te refieres a televisión terrestre dígiltal?

Intenta convertir esos archivos con el "super" de erighsoft, este convertidor te puede cambiar casi cualquier formato de archivo a uno más amigable como .avi, .mpg etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

Gracias por la información SKULL_LEADER001.
He estado trabajando ya con el "SUPER" pero tengo un gran problema seguramente por mi inexperiencia, cuando el "SUPER" me pide que añada los archivos que quiero convertir siguiendo la ruta de abrir carpeta "Add files" yo abro la carpeta de estos archivos pero esta vacía, en cambio si esta carpeta la abro desde la tarjeta SD desde fuera del "SUPER" aparecen los archivos VCR que quiero convertir. Es como si el "SUPER" no los admitiera al igual que me pasaba con los otros programas, he hecho la prueba de renombrarlos y llamarlos .mpg entonces si que puedo abrirlos desde el "SUPER", pero a mitad conversión me da error. Ya no se que hacer. Espero que me des alguna idea. GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: grabación con tdt

Huy videos en formato vcr, creo que aquí estamos en aprietos, pregunto como obtuviste esos videos? me mencionaste lo de TDT, pero no me respondiste si es televisión terrestre dígital o que?, generalmente los archivos VCR los generan las placas de video ATI, si tienes una placa de video de esa marca en tu pc deberías de poder visualizarlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

El aparato en concreto es un receptor digital terrestre LAUSON 1033,que tiene la ventaja de poder grabar los programas de televisión mediante una tarjeta SD para poder visualizarlos mas tarde en el mismo aparato,y realmente con eso no hay ningún problema,pero lo que yo intento es almacenarlos en mi disco duro multimedia para hacer una colección y hay es donde viene el problema,en el S.A.T de LAUSON me digeron que lo intentara con el NERO ó con el TOTALMEDIA 3.5 pero ellos también van algo perdidos y dicen que lo que yo quiero hacer es mucho pedir,yo no creo que sea tan complicado.
Espero que esta información te sirva y me puedas ayudar,gracias.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

[QUOTE=david4;2788459]El aparato en concreto es un receptor digital terrestre LAUSON 1033,que tiene la ventaja de poder grabar los programas de televisión mediante una tarjeta SD para poder visualizarlos mas tarde en el mismo aparato,y realmente con eso no hay ningún problema,pero lo que yo intento es almacenarlos en mi disco duro multimedia para hacer una colección y hay es donde viene el problema,en el S.A.T de LAUSON me digeron que lo intentara con el NERO ó con el TOTALMEDIA 3.5 pero ellos también van algo perdidos y dicen que lo que yo quiero hacer es mucho pedir,yo no creo que sea tan complicado.
AAAA!!!y perdona los archivos no son *.vcr son *.dvr perdona por el fallo es que llevo muchas cosas en la cabeza .Gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:22
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: grabación con tdt

Ok veamos tu aparato Lauson tendra salidas de video comunmente llamadas RCA? o alguna salida de video y audio?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: grabación con tdt

Hola yo tengo este tdt y graba en 2 formatos uno solo se ve en el tdt y el otro se graba en .mpg y se puede ver en el ordenador
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

Buenas tardes. Se que el post es algo antiguo, pero haber si intentandolo, me podeis contestar. Me ha venido a pelo el hilo del foro, puesto que tengo el mismo receptor Lauson 1033, y mi problema esk no se como grabar.
De hecho meti una tarjeta SD (la memory stick pro duo, tipica para la PSP, de 4 gb) en principio con su adaptador... y nada, no me la reconocia me decia: "no device mounted".

Luego lo intente sin el adaptador, y creo k me peto la tarjeta, se me apago el tdt, la sake asustao y estaba ardiendo. El TDT si k me sigue funcionando, y en el USB no e intentado nada aun, bueno si, pero tp me reconoce un pen drive generico de 1 gb.

aber si pudierais ayudarme por favor. gracias de antemano.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

Hola me acabo de comprear el tdt grabador Lauson 1033. He llegado a casa, lo he conectado y configurado. Me sorprende la velocidad con que cambia de canales, lo que me agrada. En la tienda me han dicho que ellos habian intentado grabar en pendrive, y lo habian conseguido. Y lo he intentado en casa con un pendrive patriot de 8Gb en FAT y me sale la leyenda "this key is not avaiable", tambien lo he intentado con un disco duro externo en NFTS y me sale la misma leyenda. Quisiera saber si es normal o por lo contrario es que soy muy torpe. Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

Buenas yo tambien me he comprado el lauson 1033, mi duda es como pasar del sd al pent drive?? es decir, las grabaciones se me graban en sd ( porque no se como grabar en pendrive) y he enchufado un pendrive para pasarlo pero no se como se hace. Gracias por adelantado
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabación con tdt

Yo lo acabo de comprar, y si os leeis las instrucciones:

Configuración de DVR:

tiene dos tipos de grabaciones configurables.

TS para el aparato, solo
PS puede reproducirse en un pc.

Configurar el DVR en PS.

Saludos.

Sigo investigando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.