Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabadora de sonidos y midis

Estas en el tema de grabadora de sonidos y midis en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me explicaron que con la grabadora de sonidos de windows podia grabar los midis y asi pasarlos directamente a mp3. lo que hice fue: poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:35
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta grabadora de sonidos y midis

me explicaron que con la grabadora de sonidos de windows podia grabar los midis y asi pasarlos directamente a mp3.
lo que hice fue: poner el midi en reproduccion y a la vez puse a en marcha la grabadora de windows xp. no graba nada de nada, es más, solo graba unos 25 segundos.
alguien puede echarme una mano? gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holasss!!
Prueba con este programa:
http://descargas.terra.es/informacio...d=30083&plat=1
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:48
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Si no se graba nada de nada, es decir, graba en blanco, es posible que no tengas bien configurado

ve a "control de volumen" que suele estar en accesorios (no recuerdo bien dónde porque yo simpre lo cambo de sitio)

Ahí en el menú de "propiedades" puedes seleccionar los elementos de grabación y de reproducción. Ojo, los elementos que habilites aquí, haces que aparezcan en la ventana de control de volumen, pero no necesariamente estarán activos. Para ello tienes que habilitar o deshabilitar (según sea el caso) la casilla que aparece debajo del control deslizante.

Visto esto, asegúrate que el Stereo Mix o salida estéreo o similar esté habilitado para la grabación

Aparte de lo mencionado, la grabadora de sonidos de windows Xp graba por tiempo limitado. No sé cuanto, pero ronda lo que dices tú de 25 o 30 segundos.

Para grabar más tiempo puedes usar cualquier programa de grabación que suelen venir incluidos con la tarjeta de sonido.

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.