Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar audio de un video

Estas en el tema de Grabar audio de un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola yo solo quisiera saber si existe algun programa que grabe solamente el audio de un video cualquiera ,, yo usaba el virtual Dj pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 23:17
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabar audio de un video

hola yo solo quisiera saber si existe algun programa que grabe solamente el audio de un video cualquiera ,, yo usaba el virtual Dj pero se acabaron los 30 dias y mola se fue el pavo por el cano..

Gracias espero...
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 06:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Lo que quieres hacer es extraer el audio de un vídeo? En caso afirmativo, ¿de qué tipo de vídeo? AVI, MPG, WMV, otro...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:33
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Puedes utilizar avidemux, un editor de vídeo libre y gratuíto. Realizar la tarea que dices es muy sencillo. Tan sólo abre el vídeo con avidemux, selecciona el codec de audio deseado, marca la casilla "A Process" y haz click en el menú "Audio -> Save audio". Listo.

Si no quieres recomprimir el audio, es decir, lo quieres dejar comprimido con el codec original, símplemente asegúrate de que no está marcada la casilla "A. Process" y haz click en el menú "Audio -> Save audio".


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
prueba con "cool edit" en la opcion "file" hay otra que dice "extract audio from video" seleccionas el video y Ok, luego guardas el archivo en el formato que desees (si no tienes cool edit prueba a descargarlo con la mula)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:31
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
cool edit, es muy bueno, pero necesitas registrarte si no quieres que te lo extraaiga en wav, pero si buscas algo mas ligerito e igual de efectivo, buscate tmp enc
en mundodivx.com
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
y este???

el goldwave es muy bueno puedes abrir el archivo de video
y lo grabas como audio
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.