Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar CDs

Estas en el tema de Grabar CDs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenos dias foristas tengo una duda, tengo varios cds en mp3 que son concierto por lo que las pistas entre cada cancion son seguida, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Grabar CDs

Buenos dias foristas tengo una duda, tengo varios cds en mp3 que son concierto por lo que las pistas entre cada cancion son seguida, me gustaria saber que programa existe para poder grabarlo en track o en un cd de audio y que no existan saltos entre las pìstas ya que el nero me genera un pequeño salto que se nota, espero me puedan ayudar gracias

RP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 08:28
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nero: cuando arrastraste todas las pistas, seleccionalas a todas e ingresá e propiedades (boton derecho). Hay un atributo "Pause" que tiene asignado el valor 2 segundos...ponelo en 0 y listo...
De cualquier manera... si esto ya lo hiciste y siguen apareciendo esos cortesitos quiere decir que es el MP3 el que tiene un pequeño espacio en blanco adentro y hay que editarlo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 12:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un apunte, para que eso funcione y no dé error, hay que quitar la pausa a todas las canciones EXCEPTO EN LA PRIMERA. Eso no afecta para nada ya que la primera pausa es desde que das al Play hasta que empieza a sonar el CD, asi que no importa... pero el caso es que si no lo haces luego da error y acaba grabándose con pausas

Ignoro si en las últimas versiones de Nero ya lo han arreglado, pero por si las moscas...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.