Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar conferencias en vivo (paso a paso)

Estas en el tema de Grabar conferencias en vivo (paso a paso) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos..... quisiera grabar una serie de conferencias para despues reproducirlas en CD, alguien me podria ayudar; que programa uso, que requerimientos de maquina, etc... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Grabar conferencias en vivo (paso a paso)

Amigos..... quisiera grabar una serie de conferencias para despues reproducirlas en CD, alguien me podria ayudar; que programa uso, que requerimientos de maquina, etc...
me gustaria que me ayudaran con direcciones o con recomendaciones ya sea aqui o a mi mail :
si hay alguien que me ayude se los agradecere muchisimo.

De principio quiero solo hacerlo con audio, despues con video. aunque no me caeria mal empezart a estudiar sobre el tema

gracias por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no sean asi.... necesito de su ayuda, aunque sea un tip... no quiero que me hagan mi chamba, solo ayudenme a saber como empezar.... se que cuento con ustedes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Villalobos... En principio debes utilizar un capturador de vídeo, pues la videoconferencia se transmite por medio de las frecuencias de imagen y sonido. No obstante, debes pre-configurar las opciones de imagen y sonido a condiciones óptimas. Yo lo hice por medio de ua tarjeta capturadora y un programa sencillo que te complementa la captura.

Saludos!!!

Y felicidades por querer ahondar en otros temas y conocer mùas para que no hagan tu trabajo...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.