Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar directamente a MPEG

Estas en el tema de Grabar directamente a MPEG en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Recientemente me he comprado una tarjeta sintonizadora de Tv, la cual no está nada mal , el único inconveniente que le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 01:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Grabar directamente a MPEG

Hola a todos. Recientemente me he comprado una tarjeta sintonizadora de Tv, la cual no está nada mal , el único inconveniente que le he encontrado es que al hacer una grabación la hace sin comprimir ni el video ni el audio dando como resultado que en un minuto de grabación a pantalla completa genere un archivo de ¡651 Mbytes! , una autentica locura, ya que haciendo calculos esto daría en una hora de grabación un archivo de 40 Gigas. Por ello he intentado conseguir el programa CinePlayer que según dicen tiene la capacidad de tomar video de una tarjeta sintonizadora y hacer la grabación directamente a formatos MPEG-1 y MPEG-2, creando así archivos mucho mas pequeños, pero cual es mi sorpresa cuando al intentar instalarlo mi "querido" Windows Xp me pone problemas dando el programa un mensaje de error en la instalación. He probado haciendo que el programa sea compatible con Windows 98/Me pero ni así. Por ello quisiera saber si existe algún otro programa que haga lo mismo que el CinePlayer, grabando la Tv desde la tarjeta sintonizadora a archivos MPEG. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 04:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿El programa que te venía con la tarjeta no te da la opción de grabar como MPEG? Miralo bien pq te tiene que dar la opción
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Por desgracia el programa no me dá esta opción. Por defecto graba en formato AVI, por eso decía que el único inconveniente que le he encontrado a la tarjeta sintonizadora es este, por lo demás está de maravilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues qué raro... lo normal sería que te dejara en MPEG y no en AVI, suele ser más habitual... Prueba si acaso con Adobe Premiere, creo que permite captura analógica en MPEG (yo es que sólo hago captura digital, por eso no se decirte más).
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.