Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar un DVD

Estas en el tema de grabar un DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos solo tengo una pregunta, les cuento que tengo la peli del senor de los anillos episodio 3, y tengo el cd original, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
grabar un DVD

hola amigos solo tengo una pregunta, les cuento que tengo la peli del senor de los anillos episodio 3, y tengo el cd original, cuando lo copio a mi pc, resulta que la peli ocupa 7 gigas, y quiero grabarlo en un dvd en blanco que creo que solo le cabe 4.7 como soluciono este problema amigos o que software me aconsejais que use para que quepa......okis bye amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:32
Avatar de Joe Haizea  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Los DVDs originales ocupan mas espacio que un DVD de los normales (4.7). Ripea la peli con DVD Decrypter y despues transformala con DVD#VCD. Consulta estas páginas que te doy.
http://www.mundodivx.com/rippers/dvddecrypter.php
http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:52
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo lo hago con el "DVD shrink", el solito te lo hace todo, lo comprime y lo graba, es una pequeña joya.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:31
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
Primero copiala al disco duro con el programa DVD Decripter.( para que trabaje mejor el siguiente programa con los archivos desde el pc)
Una vez copiada abre el DVD Shrink y eliges los archivos del disco duro y le pones la compresión que tu quieras y que quepa en el DVD virgen.
Si te interresa solo la peli y quieres quitar todo lo demás en el mimmo programa utiliza la herrramienta Reauthor.
Ya sabes los archivos resultantes los pones en el dvd de Nero o el que tu utilices y ya está.

Y ya está
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 17:23
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo rippearla con el clone DVD, te da una lista de todo lo que hay en el DVD y abajo la calidad que te esta dando para un DVD DE 4.7, vaz quitando lo que no te guste como detras de las camaras, previews y cosas que no sirven y dejas unicamente la pelicula con menus y a la calidad que tu quieras. Muy bueno el clone DVD lo recomiendo para peliculas.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.