Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar en DVD

Estas en el tema de grabar en DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo unos videos grandes (2 horas por ahi) y mi interes es pasarlos a dvd, estos videos estan en formato avi y mpg y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:12
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
grabar en DVD

hola, tengo unos videos grandes (2 horas por ahi) y mi interes es pasarlos a dvd, estos videos estan en formato avi y mpg y mi interes es grabarlos en un dvd para poderlos ver en mi reproductor, pero la idea es grabarlos en el formato vob, alguien me puede recomendar un soft para hacer esto?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Los Avi, primero pasarlos por el TMPGEnc para dejarlos en formato mpeg-2 para DVD, luego usar el TMPGEnc DVD Author para crear la autoría... Los mpg los puedes meter directo, siempre y cuando te lo permita (por las características del formato) o parasrlos igual por el TMPGEnc...

Otra usar el DVD Architect que hace la conversión y la autoría en uno.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:40
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, no te hagas bolas, usa el DVD Architect, abres el programa cargas el video, mueves los bitrates de video para ke te entren en un disco de 4.5 Gb, le das a make dvd y solo te keda esperar hasta ke te kede listo el DVD, Para mas informacion de como crear en DVD Architect solo avisame ok
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
DONDE CONSIGO ESE PROGRAMA DVD Architect

LO HE BUSCADO EN SOFTONIC Y NO LO ENCUENTYRO
DVD Architect
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 16:08
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busca aki
http://www.sonymediasoftware.com/pro...FeatureID=8217
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.