Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar DVD-Datos con Nero

Estas en el tema de Grabar DVD-Datos con Nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas; Estoy creando un DVD-DATOS, con WinXP, al momento de quemar me sale el siguiente aviso: "Warning You are about to create a multisession write ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Grabar DVD-Datos con Nero

Holas;

Estoy creando un DVD-DATOS, con WinXP, al momento de quemar me sale el siguiente aviso:

"Warning

You are about to create a multisession write once DVD disc.

Session no. 2 and above will not be readable with some DVD-ROM drives and operating systems prior
to Windows XP.

How do you want to continue?

Burn Multisession AnyAway
Burn Without Multisession
Cancel"

No se a que se debe, al elegir la primera opcion solo grabo la mitad del disco.

A que se debe esto??? y que tengo que hacer.

Nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 16:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Parece que ya tienes datos en el DVD y estas creando otra sesión, te avisa qeu puedes escribir los datos dejando de ver la información anterior, o si deseas grabarlos dejando a la vista esa info, eso podría no ser reconocido en algunos otros DVD's (la multisesión)

También sucede cuando creas sesiones con dos programas distintos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Ese mensaje generalmente no presenta problemas en caso de usar Xp , si por alguna razón esos datos se quieren ver en W9x-Me, solamente se tendrá acceso a la primer sesión, pero si se usa "Isobuster", se tendra acceso a todas las sesiones.
Ese mensaje se presenta cuando se usa DVD-R o DVD+R , en cambio si se usa DVD+RW no presenta el mensaje y se puede grabar y ver sin problemas aún si se usa W9x- Me.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.