Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar un loop de wab a mp3

Estas en el tema de grabar un loop de wab a mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No logro hacer un loop de audio en mp3, ya que al pasar de wav a mp3 me añade un pequeño espacio de silencio al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 07:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
grabar un loop de wab a mp3

No logro hacer un loop de audio en mp3, ya que al pasar de wav a mp3 me añade un pequeño espacio de silencio al principio y al final.

Lo he probado con sound forge 6 y wave lab 4 y no hay maneras.

¿¿¿Alguien save por que no puedo grabar la pista tal y como se me guarda en wab (Sin espacios) para poder hacer un loop en una web??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A mí me ha pasado eso mismito exactamente, y la conclusión es que los programas no añaden ningún "segmento" al sonido, si no que es el explorador el que no hace un loop correcto con ficheros
MP3. Yo tuve que dejarlo en WAV, afortunadamente se trataba de un CD interactivo basado en páginas web, con lo que el problema del peso de los archivos deja de existir. Prueba con Flash. Suerte. BRunner
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya lo he provado con flash y tampoco funciona.

En otra web que hice hace tiempo puse un loop en mp3 y en el explorador sale correctamente, pero no recuerdo como lo hice.

He instalado sound forge 4.5g que es el soft que utilizava antes y tampoco me funciona.

La verdad es que ya no se que mas hacer...

Si a alguien se le enciende la bombilla, por fabor que me explique como lo puedo hacer, ya que por esta simple chorrada ya empieza a ser desesperante!!!

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Fredu, yo me cansé de probar con IE6 y nada. Para bajar el peso del archivo WAV puedes convertirlo a "mono", bajarle el "muestreo", y probar a codificarlo en WAV IMA-D4 (lo reduce 4 veces aproximadamente) u otro códec.

Puede que alguien más te dé alguna solución, aunque espero que el tiempo no te sea un problema. Saludos y suerte.
BRunner
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues el tirmpo es mi principal problema...

Ya lo pase a mono, y aun me pesa mucho.

El problema es que swish solo me soporta mp3 y wav, y con flash no me entero.

No se si hay alguien que sepa de que va.

Yo creo que deve ser cosa de algun parametro de configuracion del sound forge a la hora de guardar en mp3, pero ya no se que mas probar.

De todas maneras gracias por todo. Y haber si alguien me da la solucion, ya que yo ya nbo se que mas probar....
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Fredu, acabo de probar con Flash y el loop sale perfecto. Lo que tienes que hacer es introducirlo en WAV, Flash se encarga de codificártelo a MP3. De todas formas me extraña que introduciendo el MP3 no te lo haga bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.