Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar partes de pelicula cortada con adobe premiere pro

Estas en el tema de Grabar partes de pelicula cortada con adobe premiere pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, He importado en Adobe Prmeier Pro una pelicula y con la herramienta cuchilla he cortado varios tramos d ela pelicula. ¿Puedo ir grabando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:49
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Grabar partes de pelicula cortada con adobe premiere pro

Hola,

He importado en Adobe Prmeier Pro una pelicula y con la herramienta cuchilla he cortado varios tramos d ela pelicula.

¿Puedo ir grabando en un archivo cada uno de los cachos que he cortado para ir trabajando con ellos? Es que si los dejo sin cortar, ¿no me va a ocupar más?

¿Se trabaja asi en premiere no?

Gracias,

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, es como te acomode mejor.

Desde que agregas un video y Premiere resamplea el audio ya te creó una carpeta del mismo tamaño que el de tu video (un cacho menos), y si grabas pedacitos, ese archivo de audio resampleado no se va a ir y solo crearás más archivos ocupando más espacio.

Lo que puedes hacer es, cortar todos los pedacitos, exportar, borrar el proyecto de origen con la fuente, con eso liberas todo el espacio, y luego trabajar solo con los pedacitos cortados, si es que entiendo bien tu pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:46
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Si pero por ejemplo ¿cual es la manera correcta de trabajar, es decir, cómo lo haría un profesional de la edición de video?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Uops! creo que cada quién se acomda diferente, aunque hay un estándard, la problemática son los softwares a usar, hay unos que se adaptan mejor a alguna situación que otros, entonces terminas usando uno o varios softwares y la forma de trabajo es como te acomodes :P (así es hasta donde he Yo he visto en diferentes partes).

Exactamente qué quieres hacer??
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 01:26
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Grabe en mi camara de video una especie de pelicula y lo que quiero hacer es montarla y que quede como una pelicula.

QUiero hacerlo en Adobe Premier Pro y mi duda era eso si todo lo que capturo al cortar y quedarme con las escenas uenas si tengo que exportar escena por escena o no.

O cortar e ir juntandolo en la linea de tiempo y ya esta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 02:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Tal cual, importas el video, y vas cortando lo que necesites solamente (edición en bruto), luego vas añadiendo las transiciones y efectos (la forma de trabajar mía para cosas simples)...

Para cosas más complejas, utilizo la comunicación de los productos adobe para exportar clips a After Effectso o Photo Shop y regresarlos editados a Premiere... pero eso ya es otra cosa más compleja
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 03:41
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como exportarias clips a los programas que mencionas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, esa ya es una función avanzada que viene en un paquete de software de la Familia Adobe, el Production Studio, es una función genial, solo que el soft cuesta toda la pasta que quieras

La otra opción es exportar en un soft e importar en el otro, y luego exportar en este último e importar en el primero...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.