Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar radio por internet en ordenador

Estas en el tema de grabar radio por internet en ordenador en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. escucho la radio, programas de musica, por internet y me interesaria poder grabarlos directamente en el ordenador. es posible? Alguien tiene idea de como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta grabar radio por internet en ordenador

escucho la radio, programas de musica, por internet y me interesaria poder grabarlos directamente en el ordenador. es posible?

Alguien tiene idea de como hacerlo ?

Debo advertir que no entiendo gran cosa de informatica, pero tengo una gran pasion por la musica clasica.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: grabar radio por internet en ordenador

Prueba con Audiograbber http://www.audiograbber.com-us.net/, alli tienes una opcion que te dice grabacion por entrada de linea, y luego alli ya puedes seleccionar las opciones que desees....
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabar radio por internet en ordenador

Hola

Agradezco mucho tu interes. He probado con audiograbber y no me sale. Creo que no hay entrada de sonido.

Para escuchar la radio por internet
me conecto a http://es.delicast.com/radio/clásica/WNYC2

No se si esto tiene algo que ver

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: grabar radio por internet en ordenador

Necesita el "streamripper for winamp" te los graba y autoamaticamente genera una carpeta por cada radio y le asignara el respectivo nombre a cada cancion que se transmita hay 2 programas que se llaman asi pero uno de ellos es el mas recomendado no recuerdo ahora cual es pero prueba en google
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.