Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar Svcd En Dvd Con Nero

Estas en el tema de Grabar Svcd En Dvd Con Nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Wenas a tos, vamos a ver tengo un problemiya y mira ke he probao varias cosas, mexplico: Kiero meter varias pelis en un mismo DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Grabar Svcd En Dvd Con Nero

Wenas a tos, vamos a ver tengo un problemiya y mira ke he probao varias cosas, mexplico:

Kiero meter varias pelis en un mismo DVD y claro tener un menu y demas, pero claro al darle a grabar el NERO me dice ke no puedo porke el disco ke tengo no es un CD, y claro pongo la opcion de DVD pero solo me sale unas pocas opciones, y me gustaria hacer seo, un DVD de SVCD, para tener varias pelis, he probado tambien con el programa de ROXIO el EASY CD CREATOR DVD, pero me dice lo mismo ke la opcion ke tengo no me deja, y mestoy volviendo un poco loco , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Lo que sucede es que para grabar en DVD primero hay que realizar una autoría, para pasar los MPG a archivos VOB y demás, y para poner los menús. Uno de los programas que te permiten hacer la autoria es TMPGEnc DVD Author.

Sin embargo hay un problema, y es que los estandares DVD no soportan el SVCD para autorías, o dicho de otro modo, que no te sirven los SVCD para hacer la autoria y grabar en DVD. Los únicos formatos reconocidos para autoria son VCD, CVCD, CVD (éste es parecido a SVCD) y DVD.

O sea, tendrás que recodificar esos videos posiblemente a CVD para poder hacer la autoria. También había un programa que sirve para engañar al de la autoria y hacerle creer que metes un CVD cuando realmente metes un SVCD (no recuerdo cual)

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.