Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar de la tele

Estas en el tema de grabar de la tele en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola qerua preguntar si alguien sabe q progrmama necesito para grabar d ela tele al pc, tengo una tarjeta de video de avermedia pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pues en las Islas Canarias, pa quien no sepa son unas islas de españa!! en Tenerife
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
grabar de la tele

hola qerua preguntar si alguien sabe q progrmama necesito para grabar d ela tele al pc, tengo una tarjeta de video de avermedia pero el soware no funcion :( tengo progrmamas q solo visualizan la tv pero me inteesa grabar anuncios y eso, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 04:11
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno primero te respondere
Si tienes un tarjeta avermevia deves especificar que modelo ya que hay con:
sintonizador de tele,
sintonizador de tele, y grabación en .mpg1
sintonizador de tele, y radio FM con grabación en .wav y .mpg1(2)
y el sistema operativo de tu pc WinXP, Win98, Win2k, etc.
Ya que si tienes winxp y tu tarjeta es del 2000 para atras tendras que ir a la pagina por los drives para grabar sin en cambio funciona perfetamente pero no cuenta con la opción de grabar existen muchos programas para grabar desde el sintonizador de tv como:
el powerVCR ($$$)
codificador de windows media (gratuito)
Real producer (de real networks)-- no compatible con las avermedia.
Adobe premier(de adobe)--no compatible con las avermedia.
El vegas video(de sonic foundry-$$$-)-te lo recomiendo
El ulead video studio (de ulead systems-$$$-)-te lo recomiendo
ETC..
Por otra parte pienso escribir un manual de multimedia enfocado al web ya que hay mucha gente que no sabe como poner un video en una pagia web o en que formato como editar video con que herramientas los formatos de video digital; con el propocito de que ya no llenen el foro con la misma pregunta, :0
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pues en las Islas Canarias, pa quien no sepa son unas islas de españa!! en Tenerife
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por contestar, pues es q yo nu se q modelo ni nada, eso lo sabe el novio q ta con el tema, pero ya cuando me diga posteo el msjaje, nos hemos bajado los drivers de internet pero daba error al bajarlos y no hemos podido :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.