Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar VCD

Estas en el tema de grabar VCD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente lo q pasa es q asi como hago dvds usando el dvd encore cs3 quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
grabar VCD

hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente lo q pasa es q asi como hago dvds usando el dvd encore cs3 quisiera saber como hacer un vcd.

y otra peguntita.

loq pasa es q keria hacer un dvd usando dvd encore cs3 incluyendo 12 capitulos de un anime cada capitulo dura 23 minutos bueno se q en general sobrepasa el tiempo limete q dura un dvd pero yo tengo un dvd q compre de otra anime con 12 capitulos con un promedio de 18 minutos igual eso sobrepasa el tiempo limite del dvd pero como los q hicieron ese dvd si lograron incluir los 12 capitulos mas video clips yo no puedo me dice q el proyecto sobre pasa la capacidad del dvd hay alguina manera de comprimir el proyecto .

de antemano muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: grabar VCD

Según tu cuál es el límite de tiempo para un DVD??

PAra hacer VCD's hasta con Nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.