Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar un VCD en un DVD

Estas en el tema de Grabar un VCD en un DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Como puedo grabar un VDC en un DVD para poder meter varias peliculas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:01
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Grabar un VCD en un DVD

Como puedo grabar un VDC en un DVD para poder meter varias peliculas.
__________________
Saludos a todos :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muy facil:
el vcd tiene varias carpetas en una de ellas veras un dat bueno la renombras con la extension .mpg. (esto ultimo creo que tambien funciona si no lo haces )
te descargas el programa winavi en el emule
instalas el programa y segun empieza veras un boton grande azul que pone DVD. le das y te saldra otra ventana en una le indicas la ruta del archivo .mpg que antes renombraste, y mas abajo una ruta donde se te van a poner los archivos convertidos, los vob , ifo etc...
le das a convertir , esperas un ratto (el tiempo depende de la poyencia de tu pc)
cuando haya terminado abres el nero 6 ---->
le dices grabar archivos de dvd. agregas los archivos que te convertio, lo quemas y voila
espero lo hayas entendido, si no es asi dime lo que no has entendido y lo solucionaremos
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 14:56
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias zorin, pero no se si he hecho bien la pregunta. Lo que yo tengo es una pelicula en el ordenador en formato .mpg y lo que quiero hacer es grabarla en un DVD como VCD igual que se hace en un CD normal y corriente pero claro, asi puedo meter varia peliculas o una en mayor calidad, lo he intentado pero todos los programas con los que lo he probado solo aceptan un tamaño maximo de 700Mb.
No se si lo que me has dicho tu que haga sirve asi que te voy ha hacer una pregunta:
¿si tu cojes todas las carpetas y su contenido de un VCD y lo grabas como CD de datos, se veria en el reproductor de DVD?
Espero que me puedas ayudar y muchas gracias.
__________________
Saludos a todos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
vale ahora te entiendo!!!!

vale ahora te entiendo!!!!
tu lo que quieres es tener varios ficheros mpg en un dvd. con sus menus etc... ¡ supongo!
vale pues si es asi:
yo personalmente utilizo el tmpgen dvd author (es el mas facil k he empleado).bajatelo del emule y el mejor manual mas facil explixado lo tengo yo , pero JOE NO SE COMO AÑADIRLO AQUI EL FICHERO.
bueno si no lo encuentras o no sabes como hacerlo me lo dices
¡ Como ves no todo el mundo lo sabe todo!

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:38
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, ahora mismo me lo descargo y lo pruebo.
Muchas gracias de nuevo
__________________
Saludos a todos :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por teodorojose
gracias, ahora mismo me lo descargo y lo pruebo.
Muchas gracias de nuevo
de nada para eso estamos .
saludos y suerte ya contaras
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:37
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, me he descargado el programa y lo he probado pero me da un error al añidir los videos, me dice que tiene que tener una codificacion mpeg 1 o mpeg 2, y las peliculas k añado tienen esa codificacion. ¿A que puede ser debido?
__________________
Saludos a todos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
si son ficheros avi deberas convertirlos a mpg, con el trex por ejemplo, eso es la unica solucion k yo veo , pero a mi no me dio problemas o igual necesitas plugging del tmpgen dvd author.
yo utlizo la version 1.0.10.36
espero te ayude
esto es sacado del manual:
Para el vídeo se aceptan los formatos mpg, m2p, mpv, m1v, m2v, vbs. Para el audio mpg, m2p, mpa, mp2, ac3, wav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.