Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar Videos en Real Player

Estas en el tema de Grabar Videos en Real Player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, como debo hacer para grabar un Video (por ejemplo desde la TV Española y legal) por medio de Real player para luego verlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Grabar Videos en Real Player

Hola, como debo hacer para grabar un Video (por ejemplo desde la TV Española y legal) por medio de Real player para luego verlos en la TV ? Pues he descargado el Real Player pero no sé como debo hacer para grabar un Video en el Real Player ! Antiguamente lo habia Yo descargado en otro ordenador y cada vez que abría un Video aparecia una pestaña que me preguntaba si deseaba grabar el video que estaba mirando pero ahora con otro ordenador y una nueva descarga del Real no me aparece y no sé como hacer !! Demás está decir que soy una tia poco lista en estos menesteres por ello necesito Vuestra ayuda !!Nota, necesito grabar estos Videos para una Amiga que no tiene acceso a la TV Española (obvio) .Graciassssss h

Etiquetas: player, real, videos, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.