......................................URGENTE..... .............................................
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
......................................URGENTE..... .............................................
Última edición por Demon31; 29-jun-2006 a las 13:10. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Así urgente:
Sound Forge... Audition... ...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Schumaster
|
Para grabar la voz limpia, pues, depende mucho de tu micrófono, ya luego un programa como Sound forge es muy simple de utilizar... También trae varios efectos para aplicar.
Y para colocar la voz sobre una pista, pues, pegando en forma de mix... A menos que quieras un soft multipista.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Como dice RobiBaggio podes utilizar Sound forge para grabar un off y con el mismo lo podes mesclar, primero copiando el off ( voz en limpio ) y mixarlo en la otra pista ( control+m ). O bien usar Acid( secuenciador de audio ) o vegas ( multipista ).
UN ABRAZO.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Schumaster
|
Una pregunta DJMM, por lo que he visto, los programas multipista o son pesados o son los de edición de video (que terminan editando audio multipista debido a su capacidad). Conoces alguno que sea ligero??? digamos no profesional y que no edite video y que sea multipista???
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
A mi personalmente no me gusta ( pero a mucha gente si ) El Cool edit pro , El Vegas ( primeras versiones , eran solo multipista de audio ), Nuendo, Acid.
Son algunos. UN ABRAZO.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Schumaster
|
La diferencia es básicamente que...
![]() En el sound forge solo dispones de una pista donde puedes mezclar los diferentes audios, mientras que en un multipista puedes solapar las pistas y ajustar cada una para que cuadre la mezcla por ejemplo... En el Sound Forge tendrias que deshacer el pegado, cambiar de posición el cursor y volver a pegar. ![]() Espero haberme explicado (haberme va con "h"??? )Gracias DJMM..
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Schumaster
|
El mejor siempre es aquél con el que te acomodas mejor, y que te permita hacer lo que necesites...
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Os comento. Dispongo del audition pero como esta en ingles aun no se manejarlo muy bien. Existe alguna guia x ahi en español? o ya que estamos me podriais decir al menos como se graba con el microfono xq le doy a grabar y se graba la pista que esta sonando como si estubiera activado stereo mixer en lugar de mic y no se donde modificarlo. Si ademas me dejais algunos truquillos para que suene bien la voz, es decir que la cancion englobe a la voz y no suene cada una por su lado pues lo agradeceria a las mil maravillas. Sin mas gracias anticipadas y espero poder ayudarles a ustedes en el futuro.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Schumaster
|
En las faqs encontrarás algo de información para hacer lo que buscas...
Truquillos??? Usar un buen mic en una cabina o lugar adecuado, entonar bien la voz??? Ajustarle el volumen??? Bienvenido al foro ![]()
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Pero y entonces como se lo que estoy grabando, es decir como mantengo el ritmo y demas, vamos que como escucho la base pa poder grabar mi voz si no meto el archivo en otra pista. ayyy que complicao que soy, jeje. Gracias a todos x intentar hacer mi vida mas facil, jeje.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Schumaster
|
Para hacer eso que dices Yo uso el Sound Forge, pones a reproducr el audio base, y seleccionas grabar del micro solamente (en las faqs dice cómo hacerlo), y listo, tienes un audio grabado "a ritmo", luego se lo mezclas en el mismo SF o usas un multipista tipo Cubase o Audition.
![]()
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() |
Cita:
yo igual e utilizado el Sound Forge y de la amnera que te dise nuestro amigo RobiBaggio y hay un frupo de efectos que te pueden ayudar a mejorar tu grabacion y es facil... no se, si en el adobe audition se pueda tal vez si......
Iniciado por RobiBaggio
Para hacer eso que dices Yo uso el Sound Forge, pones a reproducr el audio base, y seleccionas grabar del micro solamente (en las faqs dice cómo hacerlo), y listo, tienes un audio grabado "a ritmo", luego se lo mezclas en el mismo SF o usas un multipista tipo Cubase o Audition.
![]() ![]()
|