Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabé DVD y se ve en blanco y negro y se escucha horrible

Estas en el tema de Grabé DVD y se ve en blanco y negro y se escucha horrible en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Creé un DVD con el ConvertXtoDVD a partir de unos archivos AVI, y después de grabarlo con el Nero, lo pruebo en el reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:11
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Exclamación Grabé DVD y se ve en blanco y negro y se escucha horrible

Creé un DVD con el ConvertXtoDVD a partir de unos archivos AVI, y después de grabarlo con el Nero, lo pruebo en el reproductor de mesa y la imagen sale en blanco y negro y el sonido se escucha rarísimo, con una especie de eco y ruido metálico constante.

El ConvertXtoDVD estaba seteado para elegir automáticamente entre PAL o NTSC. Supongo que debería haber elegido alguno de esos dos pero antes de arruinar otro DVD (y perder una hora convirtiendo/grabando) quería preguntarles si puede haber sido ese el error y cual opción debería haber elegido, si PAL o NTSC.

PD: Vivo en Argentina, y en este momento no me acuerdo que norma usamos
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Grabé DVD y se ve en blanco y negro y se escucha horrible

Tengo entendido que allá usan PAL... De todas formas revisa cómo se ve antes de quemar el disco... Por ejemplo, los archivos que quemaste, si aún los tienes, cómo se ven en la compu?

Igua es la norma, igual la conversión... Setealo en PAL y revisa, lo del tiempo, nadie se libra de eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Grabé DVD y se ve en blanco y negro y se escucha horrible

Pues sí, PAL-NC en realidad.

Hubiera apostado que toda América usaba NTSC, afortunadamente existe la Wikipedia que evita que uno afirme cosas que no le constan

http://en.wikipedia.org/wiki/PAL
http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.