Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Guardar videos vistos por internet

Estas en el tema de Guardar videos vistos por internet en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me han dicho que hay una carpeta donde puedes ver los videos vistos por internet, como por ejemplo de youtube. Es una carpeta donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Guardar videos vistos por internet

Me han dicho que hay una carpeta donde puedes ver los videos vistos por internet, como por ejemplo de youtube. Es una carpeta donde se quedan guardado. ¿Sabe alguien que carpeta es?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 08:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Los temporales de internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 13:26
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

mira bajate el programa free video zilla o atube catcher son muy buenos y faciles de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

¿Se ven bien?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Lo que se aloja en la carpeta de temporales es tal cual lo que ves en el web... Si la calidad era mala, se verán mal, si la calidad era buena se verán bien...

Pero si quieres descargar los medios de internet a donde tu le digas, la función Grab del programa Orbit es excelente, lo baja tal cual. Ya tu tendrás que tener los reproductores adecuados ya que la mayoría de contenido es video flv
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Pero los de la carpeta temp se supone que los puedo copiar ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

¿Y donde encuentro la carpeta temp? Porque la he buscado y no me aparecia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Me he explicado mal en el último mensaje. Si lo localiza, pero hay muchas y no se cual es. Si alguien me podria decir donde está se lo agradeceria.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Busca por tipos de archivo, por ejemplo *.flv y ve en qué carpeta estan.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Yo utilizo un programita "zd soft screen recorder" (gratis en softonic) que graba la zona de la pantalla del PC que tu señales. A mi me encanta, puedes grabarte cualquier video que veas por internet y es muy simple de usar.

Yo he buscado la carpeta de archivos temporales de internet, pero dentro no se me guardan archivos de video y cuando hago una busqueda de un video que acabo de ver por internet no me lo encuentra. ¿Los guarda en la cache con un formato raro?
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Muchas gracias. Probaré con estos programas. Os lo agradezco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 11:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

No, los guarda tal cual lo viste, la comprobación de que un archivo está en los temporales es que cuando lo vuelves a ver, ya no lo va cargando y te lo muestra de golpe, ahí aeguras qeu el archivo ya esta en tu compu y que de ahí lo esa mostrando, si al volverlo a reproducir lo vuelve a cargar es que no se a almacenado en temporales.

Pero lo ideal es usar programas que te permitan bajar lo que quieras de los sitios web, así tienes los originales.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Si, ya sé lo que dices, si le das a reproducir de nuevo no tiene que bajarlo porque ya esta en el ordenador, aunque eso no pasa siempre con todos los archivos, algunos si tratas de verlos otra vez, tiene que descargarlos de nuevo.

Yo antes utilizaba el "WM recorder 1.3" para grabar archivos de video vistos en internet almacenados en la memoria caché del PC, pero si no, no sé acceder a estos archivos.

Por cierto el "zd soft screen recorder" no es gratis (en softonic), esta en licencia de evaluación. Me confundí.

Última edición por viktorkako; 20/07/2008 a las 13:46
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 14:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

A veces, debes reproducirlo un par de veces para que ya lo tome el temporal, no se exactamente como trabaja eso, depende también de la capacidad asignada a esos temporales, la configuración de vaciado de información... Lo ideal es usar un programa para bajarte o grabar lo que ves en pantalla, meterte con temporales no es tan fiable como debería.

Otro programa para grabar en pantalla, que es gratuito, es el Camstudio Pero me quedo con el Orbit.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Pero alguien me puede decir donde se encuentran. Es que no encuentro la carpeta temp.
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:23
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

mira bajate el atube catcher, es muy facil de usar, y puedes bajar videos de mas de 100 paginas, y pasarlo al foramto qe quieras, y arreglarlo.
O usa el free video zilla para apenas se aloja en el cache lo bajas de una tambn es miy facil de usar, y puedas tambn bajar mp3 qe se aloja alli tambn.
te recomiendo estos 2 espero y te sirva.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

En windows xp:

Debes tener activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos.

C:\Documents and settings\(aqui la carpeta de usuario o administrador)\Configuracion local\temp

Pero yo aquí no veo más que archivos con la extension *.tmp, me imagino que aquí estan los videos pero en este formato no se pueden ver.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 19:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Mira, de acuerdo a la configuración de los temporales, se encuentra en (Mi SO esta en inglés):
C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Temporary Internet Files

Pero si buscas directamente la carpeta no la ves, ni mostrando los archivos de sistema.

Bueno, tienes la opción de usar los programas que te ehmos dicho, pero ya si quieres buscar los Temporales, entonces te recomiendo preguntar en el foro de Windows.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Ya he probado con el orbit, y aunque reconozco que no está mal no me acaba de gustar. Ahora estoy probando con el ZD Soft Screen Recorder(el nombre lo he tenio que copiar porque es mucho lio ponerlo) y aunque ocupa mucha memoria da un video con una calidad más que aceptable. He probado con el atube catcher y tampoco me termina de agradar. Yo mientras el sistema me aguanteel ZD yo lo usare, pero muchas gracias por volcaros en este tema.

Agradecido.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar videos vistos por internet

Hay varios programas y metodos.
Para youtube hay un metofo muy sencillo sin programa. entra a youtube.com buscas tu video y abres la pagina (ejemplo http://youtube.com/watch?v=s8eigkwmMEo) y lo unico que tienes que hacer es cambiar de todo el link, solo la palabra youtube por la de voobys, entonces quedaria asi http://voobys.com/watch?v=s8eigkwmMEo, dale enter y entras a una pagina donde directamente DESCARGAR. Te descargara el video pero sin extension, entonces ya que se descargue solo le pides renombrar y pones la extension .flv (video Flash) y listo.

Y un programa que funcinoa muy bien es el Real Player, la version completa tiene una opcion que cada que veaz un video pasas el raton sobre el y sale una pequeña pestaña con la opcion de "Download" entonces se descarga y puedes verlo sin problema, a mi me ha funcionado con muchos de las paginas de videos.

espero te ayude esto.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.