Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hacer mas claros mis videos

Estas en el tema de Hacer mas claros mis videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas noches a todos los del foro,tengo un problema con unos videos hecho en la noche y como se podran inmaginar son un poco osbcuros,estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer mas claros mis videos

Buenas noches a todos los del foro,tengo un problema con unos videos hecho en la noche y como se podran inmaginar son un poco osbcuros,estan en formato AVI,e provado a hacer algo con nero vision spress pero nada,si alguien conoce un programa para poder aclarar estos videos seria tan agradecidooo,de antemano les agradesco por la calidad de las respuestas k me den,gracias!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:53
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer mas claros mis videos

Prueba a usar un editor "de verdad". Yo te recomiendo Premiere (me tiene enamorao ). Eso si, si no tienes ni idea del manejo, te recomiendo que te des una vuelta por la web de Robibaggio y mires sus videotutoriales que estan de lujo para estos menesteres.

http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_pr.htm

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hacer mas claros mis videos

juas! va a estar en chino, pero... igual podrías hacer correcciones de niveles, de gama, y reducir granulación... Esto, con programas de tratamiento de video más Pro... con el NEro.. dudo que puedas hacer algo.

(andamos encimados blackmass )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.