Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hacer un .swf, grabarlo en un cd, y que se abra automati al meter el CD encomputadora

Estas en el tema de Hacer un .swf, grabarlo en un cd, y que se abra automati al meter el CD encomputadora en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ke onda ... Una duda tengo un .swf que se supone es el ejectuble de un flash Ok.. Bueno mi pregunta es como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer un .swf, grabarlo en un cd, y que se abra automati al meter el CD encomputadora

ke onda ...

Una duda tengo un .swf que se supone es el ejectuble de un flash Ok..

Bueno mi pregunta es como puedo hacer para ke este se ejecute automaticamnete al menter un CD esto es porke dentro del CD se encuentra este .swf...


Lo ke neceito es hacer una tarjeta de presentacion y pues la idea es meterla en un CD para ke cuando lo mentan en la compu pues se ejecute automaticamnte y aparesca la presentacion GRACIAS..

Por su ayuda gracias y aki toy en linea todo el santo dia CIAO
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 20:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Berletzis, no crees que tu pregunta tendria mejor acogida en el foro correspondiente? te sugiero Multimedia, o Ayuda General

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:28
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Berletzis, es mejor que al publicar tu presentacion en Flash, lo hagas (en configuracion de publicacion) como un proyector de Windows.... exe. Porque asi no tendras problemas en el caso de que quien lo vea no tenga instalado el Flash Player...

Bueno ese es mi consejo...
Para hacer que la presentacion autoarranque.... tienes que hacer lo siguiente:

Si deseas que la película se ejecute a pantalla completa, debes poner el siguiente código AS en el primer fotograma:

fscommand("fullscreen", "true");

Para publicar un CD-Rom autoejecutable, debes crear un fichero con el NOTEPAD y llamarlo AUTORUN.INF es importante que pongas la extensión .INF (no .txt) sino te aclaras, copia el fichero AUTORUN.INF de cualquier CD-Rom y editalo como te digo: (si lo creas tu, editalo también, claro).

Debes poner lo siguiente:

[AUTORUN]
OPEN=tupeli.EXE
icon=tupeli.ico

Con este código asocias el ICONO que selecciones abajo con tu película Ejecutable, si no te aclaras, elimina la última línea y listo.

Y ya está, por en la carpeta RAÍZ del CD-Rom el fichero AUTORUN.INF, tupeli.exe y tupeli.ico y el resto donde quieras, (ten en cuenta donde situas las cosas que utilices, pues el fichero FLASH puede ser que no las encuentre)

Un saludo, espero haberte servido de ayuda
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.