Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hacer video streaming. - Que software hay disponible en el mercado

Estas en el tema de Hacer video streaming. - Que software hay disponible en el mercado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola colegas que tal. hace un tiempo había dado con una web que disponía de un software de video streaming que se instalaba en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Hacer video streaming. - Que software hay disponible en el mercado

Hola colegas que tal.

hace un tiempo había dado con una web que disponía de un software de video streaming que se instalaba en el servidor mediante el cual se generaba reproductor de video para incrustarse con HTML, a la vez este reproductor era completamente compatible para algunos dispositivos móviles como la gama de los IOS y la mayoría de los modernos. En este reproductor este se podía customizar con logotipo, diferentes plantillas de reproducción y etc... pero no ofrecía la posibilidad de incluir publicidad externa al video incrustada en el mismo como lo hace youtube por ejemplo.

Ustedes conocerán algún software en el cual se pueda incrustar publicidad en el video? O algun software que sea muy bueno y que pueda ser modificado en su codigo fuente para desarrollar este módulo de publicidad.

Les mando un saludo y gracias.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: disponible, edición-de-video-y-audio, mercado, software, streaming, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.