Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiendan bien que

Estas en el tema de hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiendan bien que en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. mi duda es la siguiente: Tengo un hermano que no es un lince en los ordenadores y esta a cada momento preguntandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:16
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiendan bien que

Hola a todos. mi duda es la siguiente:

Tengo un hermano que no es un lince en los ordenadores y esta a cada momento preguntandome cosas y como no save de ordenadores no se ni como empezar a explicarle como se deve de hacer las cosas, y lo que me gustaria es un programa que me permita hacer video tutoriales con sonido o sin sonido o alguna forma de hacerle un tutorial para explicarles las cosas paso a paso y mandarselo. Claro tendria que capturar lo que sale en mi pantalla del pc, supongo.

P.D. Si no es mucho pedir si estuviese el programa en español seria de lujo.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Placido; 31/10/2008 a las 12:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiend

Prueba con Camtasia, es de lo mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiend

Camtasia Studio es ideal para lo que quieres...de pago
Gratis...prueba CamStudio
http://camstudio.es/
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 05:09
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiend

Hola de nuevo y gracias por las respuesta.

Es el que estoy usando desde ayer es el "CamStudio" que creo que no es el que deceis lo que pasa esque cuando pasa las grabaciones de tutoriales a AVI me salen muchos MB, claro las grabo tambien con sonido que aproposito es malo que supongo que es por el microfono del portatil que no sera bueno.
Hay otro porgrama que te grabe los tutoriales y que sean mas pequeños no con tantos MB o tendre que usar un programa para transformar el AVI a otro formato que se pueda leer sin problema en cualquier pc y si es asin que programa me aconsejais

Gracias de nuevo

Última edición por Placido; 01/11/2008 a las 05:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 11:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiend

Al grabar en AVI, es normal los "muchos MB", 1 hora de video en AVI te consume aprox 13Gb de espacio, lo que debes hacer es comprimir el AVI dependiendo del medio en que lo vas a presentar.
Dale una vista a la FAQ 58 (para empezar); el tema de compresión es muy amplio por la variedad de compresores que hay...
Encontrarás formatos comprimidos de video desde mpg1, mpg2,Xvid, Vidx, h.264, etc.
Tendrás que leer y practicar mucho...busca en el Foro, encontrarás más información.
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 12:18
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay algun programa para hacer video tutoriales o tutoriales que se entiend

Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.