Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

haz de luz

Estas en el tema de haz de luz en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Robi,,,mucho tiempo sin pasar yo por aquí,,, como podría hacer en el dibujo de un faro de costa ,el haz de luz que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
haz de luz

Hola Robi,,,mucho tiempo sin pasar yo por aquí,,, como podría hacer en el dibujo de un faro de costa ,el haz de luz que se ve por la noche y que da vueltas,te agradecería que me dieras una idea,mucho mejor un tuto,claro.Saludos.Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

xuxa, se me estaba pasando este tema =P

Deja ver que hago... si tienes la imagen que vas a usar, mejor, así explico sobr esa misma ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Hola Robi,,,creí que ya no estabas por aquí,el faro que voy a usar lo tengo que dibujar pues es para un encabezado de un pequeño documental que me han pedido unos amigos,,,mira,,,se vera el dibujo en mitad de pantalla ,Pal dv, la cupula donde sale los rayos de luz en el mismo centro de la composicion,el haz de luz dara tres vueltas,por detras del faro se vera poquito como es logico,por el lado se vera venir cada vez mas grande hasta llegar al frente que tiene que ser como si nos diera en los ojos haciendose una luz intensa que iluminara toda la pantalla y dejara un texto el blanco en cada vuelta espero me hayas entendido,puedes usar cualquier faro que veas en el google(imagenes)el fondo de la composicion sera negro ,espero me puedas ayudar lo antes posible pues me es algo urgente,Gracias como siempre,un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Así como esto?? o cómo?

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Es justo lo que necesito,conforme esta hecho me vale al 100%,tu diras como puedo hacerlo,gracias como siempre por tu ayuda.Un abrazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Vale, de momento y como te urge te paso el .aep por MP, solo que es en la versión CS4, ojalá lo tengas para poder abrirlo.

Ya luego hago el tuto ;)

  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Sí ,estoy con la version cs4,ya tengo el .aep,no hay problemas,muy agradecido ,cuando hagas el tuto tambien lo descargare,para saber como lo has hecho.Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Mira,con el aep que me mandastes ha salido todo perfecto,pero me he encontrado con un par de problemillas,el primero es que al venir hecho en 320x240,he tenido que ampliarlo a pal,720 x 576,por lo que tiene una pequeña perdida de calidad(hay alguna forma de que no pierda nada? y en 2º lugar,el proyecto terminado el after pesa 900 megas,sin compresion, claro, pero en cambio cuando lo he terminado en premiere solo pesa 80 megas y claro vuelve a perder calidad,yo creo que lo hago en avi y sin ninguna compresion,me puedes indicar cual seria la configuracion en premiere para que lo deje igual que en after.Por aqui estare.Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 08:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Pero, los únicos componentes raster son el faro y lo que gira dentro del faro, lo demás son elementos del AE, por loq ue agrandarlos no sería problema, y los elementos raster igual se pueden agrandar aumentándole pixeles de ser necesario (en un programa de edición de imágenes)

El tamaño del archivo final, pues depende, hay que ver las configuraciones de exportación con cada programa, me parece que Premiere no exporta en AVI sin compresión de manera real.

Y es interesante saber cuál será la salida final que le vas a dar a esa animación para procurar codificar en ese formato de una vez y evitar pérdidas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

La salida real es hacer un dvd,,,como tendria que hacerlo en after? y como terminarlo en premiere? pues la verdad que los trabajillos que he terminado no me termina de gustar la calidad final,sabes de algun tuto para esto?o mejor tienes alguno hacho tú por ahí.Un abrazo Oliv...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Perdona,creo que en after una de la mejor forma de hacerlo es en secuencia de png,corrígeme si me equivoco,creo que el mayor problema lo tengo en premiere.Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Pues usar la secuencia PNG es una alternativa buena... Yo le daría salida directo en mpeg2, pero si lo vas a mntar en Premiere para finalizar, xuxa, deberías exportar exactamente con el formato que estas usando en Premiere, ves que primero eliges el tipo de composición con todas sus configuraciones, y así deberías exportar desde el AE... Pero creo sería mejor exportar un proyecto de Pemeire desde el After, para usarlo en Premiere.. En Exportar -> Adobe Premiere Pro Proyect, así no rendereas.

Ya me dices cómo te funciona... Cuando lo probé iba bien, habrá que corroborarlo en el uso real.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Robi vuelvo a decirte que el trabajo que hicistes del faro y que me mandastes el aep,es una pasada,esta perfecto,y no veas como he quedado gracias a tí,mejor imposible,pero me gustaría que me dijeras como lo has hecho,pues he intentado desglosarlo pero no puedo.Un abrazo y gracias otra vez por el monton de horas que inviertes en nosotros.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Macho, pero qué haces despierto a las 3 Am!!!

Me juras que no hice el videotuto?? joder, seguro lo dejé a la mitad, ya lo tenía preparado según... psss, tocará hacerlo este fin de semana ;)

  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Je,je,,,normalmente me acuesto muy tarde,es cuando mas tranquilo estoy para estar con mis cosas,,,en cuanto lo vea me lo estoy bajando.Gracias un abrazo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: haz de luz

Pues tarde pero ya está el vtuto:

http://www.proimagen7.com/2009/06/tr...-luz-faro.html
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: haz de luz

Gracias,Robi,,,vamos a ver como lo hicistes.Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.