Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Help ::: desface audio y video al codificar

Estas en el tema de Help ::: desface audio y video al codificar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola una ayuda please Resulta que tengo una pelicula o un anime mejor dicho pero esta en formato .mov pero para subtitularlo tengo que convertirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 13:03
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Help ::: desface audio y video al codificar

hola
una ayuda please
Resulta que tengo una pelicula o un anime mejor dicho pero esta en formato .mov pero para subtitularlo tengo que convertirlo a .avi y solo encontre un programa para codificar de .mov a .avi es el Rad Tools y como Codec utilize el Divx pero no se si se tiene que configurar algo para que no exista un desface por que cuando lo codifique el sonido estaba unos 4 segundos mas antes que el video no encuentro solucion a este probema por favor me tiene con un dolor de cabeza si tienen la respuesta haganmela saber

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 18:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Podrías probar con

easi avi converter, que te transforma todos los formatos a todos los formatos.
virtualdub, que tambien es muy bueno.

No los he usado, pero dicen que funcionan bien.

Como alternativa podrías bajar alguno y probarlo.

Espero te sirva alguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:57
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola RobiBaggio se que hay muchos codificadores pero el caso no es ese,la pregunta es como puedo lograr una codificacion sin que el audio y el video se desincronicen bueno de todas maneras gracias
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 09:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola t4n4t0s...

Pues buscando información y observando opiniones, encontré que esos programas hacen una correcta conversión sin desface de audio video, alguna vez me sucedió, no con un .mov, usando programas de baja o mediana calidad o dudosa procedencia, luego cuando cambié a un buen programa, reconocido, con todas las opciones adecuadas, y dejé de tener ese problema.

Igual puedes probar, los puedes bajar de internet.

Salú
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:21
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno Robibaggio solo me queda seguir tu concejo hare la prueb espero que tengas razon cualquier duda te la digo

saludos
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.