Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola, consulta retoque de video en divx

Estas en el tema de Hola, consulta retoque de video en divx en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro, en primer lugar agradecer que me acojais y dejeis escribir y pulular por aquí. Me gustaría contaros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Hola, consulta retoque de video en divx

Hola a todos soy nuevo en el foro, en primer lugar agradecer que me acojais y dejeis escribir y pulular por aquí.
Me gustaría contaros un proyecto que estoy realizando y consultaros un montón de dudas que tengo...
Es sobre las pelis de mis padres, pasadas de superocho a video y que ahora estoy digitalizando, pretendo cambiarle el sonido y demás retoques y aquí es donde aparecen las preguntas...
Son de calidad malísima
¿Se le puede quitar el marco que tienen y ampliar la imagen a tamaño completo? es que a veces es bastante pequeña.
¿Se pueden quitar los artefactos que tiene, corregir luces, enfocar imágenes borrosas, etc?
¿Puedo aumentar la resolución?
De momento estoy dividiendo las pelis por capítulos, que están desorganizadas
Ya sabeis decidme con qué programa, cada cosa...
Tengo el photoshop, nero y pinacle, que es con el que lo estoy partiendo con formato divx pa verlo en todos sitios...
Gracias a todos por la ayuda y paciencia.
Explicadmelo como para torpes ^^
Gracias de nuevo.
Felipe.

Etiquetas: divx, retoque, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.