Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola Otra Vez...

Estas en el tema de Hola Otra Vez... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Foreros... Sigo teniendo el mismo problema.... Les cuento. Tengo tres "presentaciones" de fotos con efectos y música hechas en Windows Movie Maker y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Otra Vez...

Hola Foreros...

Sigo teniendo el mismo problema....

Les cuento. Tengo tres "presentaciones" de fotos con efectos y música hechas en Windows Movie Maker y necesito que estén todas juntas y pasadas a un cd/dvd/etc. El asunto es que con este programita no las puedo juntar.
Ustedes, podrían ayudarme PLISSSS?

Muchas Gracias,
Lol.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 16:48
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hola Otra Vez...

Danos detalles de tu problema, que error te manda?? que tipo de archivos importas etc..
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola Otra Vez...

Holis!

Mirá, el problema que tengo es que cuando intento pegar una tras otra las presentaciones que hice con el movie en un nuevo proyecto copia sólo las cinco primeras fotos (con sus efectos, transiciones y música), el resto desaparece.

Por eso les pregunto que pùedo hacer, si hay algún programa que pueda abrir presentaciones con la extención del movie maker.

Cualquier ayuda y/o sugerencia es bienvenida.

Gracias,
Lol.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Hola Otra Vez...

Prueba con el Vegas de Sony; importé varios *.wmv y los aceptó completos y sin chistar.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.