Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola me presento, y mi primer problema.

Estas en el tema de Hola me presento, y mi primer problema. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pués lo dicho mi nombre es Javier, y buscando información sobre un programa he dado con este foro, donde espero que me ayuden con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola me presento, y mi primer problema.

Pués lo dicho mi nombre es Javier, y buscando información sobre un programa he dado con este foro, donde espero que me ayuden con mi duda.

Ahí va la cuestión:
-Estoy muy interesado en saber con que programa se hace el efecto de montaje que utilizan en el video del spot pulicitario de una conocida marca de telefonía fija e internet el cual es protagonizado por Fernando Romay, donde montan la cabeza de Romay en el cuerpo de un perro o de un super-heroe entre otros.

Se me ocurren varios montajes que hacer con la cabeza de mi jefe xDDDD.

P.D. El montaje es de video, no de fotografía.


Gracias de antemano y salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola me presento, y mi primer problema.

Bienvenido Javi3r

Tendrás algún ejemplo en Youtube o similar??? Además, aquí se vale usar el nombre de la dichosa compañía telefónica, no vendemos espacios publicitarios ni se cobra por ello, asíq ue puedes hablar libremente, no es TV o Radio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hola me presento, y mi primer problema.

Hola de nuevo, no sabía lo de la publicidad así que antes de meter la pata omití la marca en cuestión, acñarado entonces el tema os diré que la marca en cuestión es "ya-tv" y aquí os pongo unos enlaces a los anuncios a los que me refiero:

http://www.yatv.com/usuario/2007-09/yacommkt/videos/yacom-romay-perro.html

http://www.yatv.com/usuario/2007-09/yacommkt/videos/yacom-romay-cabeza-de-huevo.html

P.D. El del superhéroe no lo he encontrado, pero viendo el del perro ya sabréis lo que quiero.

Gracias y salu2...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola me presento, y mi primer problema.

Pues son montajes... lo complicado es hacer las grabaciones con luz adecuada y similar, y con la perspectiva adecuada, y solo reempazas objetos haciendo trakeos de movimiento en posición y rotación.... deja ver qué puedo armar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hola me presento, y mi primer problema.

Okis mákina esperaré al Master, aunque la cosa se presenta complicada.... creo.

Gracias por la rapidez y por la ayuda.




Salu2...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.