Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Estas en el tema de Hola sou nuevo y quiero presentarme! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos foreros-as soy nuevo y quiero presentarme, tengo 39 años y desde los 14 que soy aficionadillo a los videos caseros, ahora edito con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Hola amigos foreros-as soy nuevo y quiero presentarme, tengo 39 años y desde los 14 que soy aficionadillo a los videos caseros, ahora edito con el premier.

Me gustasria hacer una consulta.
Hasta ahora los proyectos que hacia los grabava con el nero vision expres que el solo se encargaba de comprimirlo, pero ahora no puedo, me petó el nero6 y creo que al desinstalarlo algo hice mal y ahora no puedo instalar ningun nero ni el 6 ni el 7, alguin sabe que debo hacer, me da un error y dice que lo vuelva a instalar, lo he probado como 20 veces y no hay manera.

Si alguien sabe de que va le puedo enviar uina foto de los codigos de error que me da.

Un saludo y gracias por adelantado por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Hola suburense. Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Software general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Pues yo también te doy la bienvenida y disculpa pero muevo tu mensaje a la sección de Mulitimedia.