Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Estas en el tema de Hola sou nuevo y quiero presentarme! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos foreros-as soy nuevo y quiero presentarme, tengo 39 años y desde los 14 que soy aficionadillo a los videos caseros, ahora edito con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Hola amigos foreros-as soy nuevo y quiero presentarme, tengo 39 años y desde los 14 que soy aficionadillo a los videos caseros, ahora edito con el premier.

Me gustasria hacer una consulta.
Hasta ahora los proyectos que hacia los grabava con el nero vision expres que el solo se encargaba de comprimirlo, pero ahora no puedo, me petó el nero6 y creo que al desinstalarlo algo hice mal y ahora no puedo instalar ningun nero ni el 6 ni el 7, alguin sabe que debo hacer, me da un error y dice que lo vuelva a instalar, lo he probado como 20 veces y no hay manera.

Si alguien sabe de que va le puedo enviar uina foto de los codigos de error que me da.

Un saludo y gracias por adelantado por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Hola suburense. Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Software general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Pues yo también te doy la bienvenida y disculpa pero muevo tu mensaje a la sección de Mulitimedia.

Creo que si sería bueno enviaras una imágen del error a ver que puede ser y explicar si desinstalaste Nero normalmente, o sea, desde el panel de control.

Te aconsejo que trates de actualizar el directx porque a veces puede ocasionar problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Gacias de nuevo por intentar ayudarme.
os envio una foto del error que sale en pantalla.
"FATAL ERROR"
Installation corrupted- please reinstal nero
ERROR CODE :2/8500/8000/5900
Parameters:1/989/8500
See DoC#4536
Si alguien lo entiende que me eche una mano.

Seguro que debo haber hecho algo mal, pero todo vino de repente, ya llevaba mas de dos años haciendo mis proyectos con el premier y una vez en avi tal como sale del premier, con el nero vision expres lo comprimia y directamente me lo grababa. Pero dejo de funcionar petaba.
Instale el nero 7 y aun peor.
Una ayudita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Tal vez esto no resuelva tu problema de fondo pero puede ser una alternativa valida. En lo particular el nero nunca me gusto mucho, probe varios y el que me dio mejor resultado fueron los de la linea de Roxio como por ejemplo el Toast o el PopCorn, tal vez instalar uno de estos te sirva. Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Bueno, dos cosas, para intentar repartar el problema, si aún (y luego de tanto cambio) quedó espacio en la memoria del restaurador... Puedes probar restaurando el sistema a un punto anterior.

La otra es que, ... ... puedes exportar desde Premiere a mpeg1 para VCD o mpeg2 para DVD y te evitas el paso de reconversión por el Nero, mejor usalo solo para quemar la info...

Igual, bienvenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Pues yo también te doy la bienvenida y disculpa pero muevo tu mensaje a la sección de Mulitimedia.

Creo que si sería bueno enviaras una imágen del error a ver que puede ser y explicar si desinstalaste Nero normalmente, o sea, desde el panel de control.

Te aconsejo que trates de actualizar el directx porque a veces puede ocasionar problemas.
Hola y gracias por el interes prestado, como actualizo el directx?
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola sou nuevo y quiero presentarme!

http://www.google.com.mx/search?hl=e...+directx&meta=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.