Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Hola a todos. Alguien me puede ayudar?

Estas en el tema de Hola a todos. Alguien me puede ayudar? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. La cuestion es que necesito un reproductor de musica (audio y videos) en el cual yo pueda escuchar la cancion que sigue (en mis audifonos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola a todos. Alguien me puede ayudar?

La cuestion es que necesito un reproductor de musica (audio y videos) en el cual yo pueda escuchar la cancion que sigue (en mis audifonos) sin interrumpir la que esta reproduciendo y que tambien pueda buscar cualquier cancion o video sin importar donde se encuentre. Muchas Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 18:07
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años
Puntos: 15
Respuesta: Hola a todos. Alguien me puede ayudar?

hola, laberinto, pues bien primero deberias especificar si deseas el reproductor en windows o es para algun dispositivo electronico como un ipot, si es para tu pc puedes crear uno con flash o bajarte alguno de la web hay miles solo tienes que configurar el reproductor a streaming para que puedas buscar lo que tu quieras en la web y escuchar lo que buscas ya sea audio o video

suerte
__________________
www.josealexis.net

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, musica, reproductor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.