Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Imagen congelada al grabar dvd

Estas en el tema de Imagen congelada al grabar dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Suelo realizar montajes de video usando el Pinnacle 14. Mi problema surge a la hora de crear el disco, es decir, el dvd. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen congelada al grabar dvd

Hola. Suelo realizar montajes de video usando el Pinnacle 14. Mi problema surge a la hora de crear el disco, es decir, el dvd.
Lo suelo hacer de dos formas, una de ellas es usando el propio Pinnacle y otra es usando el Nero. Mi problema es que en muchas ocasiones al reproducir el dvd creado en un reproductor, la imagen se queda congelada o da pequeños saltitos. Siempre suelo grabar a baja velocidad. Pero me sigue pasando.
¿Me podríais indicar qué software es el mejor para grabar los dvd? ¿O por qué me puede estar sucediendo esto?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Imagen congelada al grabar dvd

Hola, bueno creo Nero es un buen programa, las razones por las que te pasa pueden ser muchas:
- la calidad de los dvd`s con que grabas.
- tu grabadora
- los settings que hayas puesto

Pienso que es cuestión de ir probando para poder dar con el problema.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 18:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Imagen congelada al grabar dvd

O físicamente el dvd anda fallando.
Puede ser desdeestar sucio el lente o supuestamente también una especie de grasita que tienen se hace chiclosa (me dijeron una vez) ya que desarme uno te digo si tiene chicle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen congelada al grabar dvd

Pues será problema del dvd o del programa que uses. Yo usé Pinnacle una temporada y la verdad es que salí escaldada... Me dio muchos problemas y al final lo dejé por imposible. Mira a ver si ha salido algún parche para la versión que usas y que no te dé ningún error a la hora de exportar el vídeo...

Etiquetas: congelada, edición, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.