Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Imagen "pixalizada" al recoger video en firewire

Estas en el tema de Imagen "pixalizada" al recoger video en firewire en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, un saludo a todo el foro, bueno resulta que estoy intentando recoger los videos de una cámara digital por cinta de video a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Imagen "pixalizada" al recoger video en firewire

Hola, un saludo a todo el foro, bueno resulta que estoy intentando recoger los videos de una cámara digital por cinta de video a través del puerto firewire del ordenador, con el portátil me va fantásticamente recojo las imágenes con el pinnacle, pero con la torre me salen las imágenes como "pixelizadas", ¿puede ser un problema de la tarjeta de video? me sabría mal cambiarla y que no fuese ese el problema, o quizás el problema puede ser otro.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen "pixalizada" al recoger video en firewire

¿Nadie sabe nada?!!!
Por favor urge ayuda!!!http://static.forosdelweb.com/images/smilies/scared.gif
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 11:55
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Imagen "pixalizada" al recoger video en firewire

Que tal elmitch, bienvenido al foro; haber primero bajo que tipo de archivos de video estas capturando en .avi, mpg u otro y bajo que compresión? Luego que características tienen tanto tu lap como tu pc de escritorio, en cuanto a tarjeta de video, y procesador, mientras mas datos nos des sera mejor.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, firewire, recoger, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.