Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Imagen ralentizada con adobe premiere

Estas en el tema de Imagen ralentizada con adobe premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muchas gracias robibaggio por la respuesta anterior. Tengo otro problemilla. Partiendo del principio he extraido un archivo vob. con tempgenc y lo he convertido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagen ralentizada con adobe premiere

Muchas gracias robibaggio por la respuesta anterior. Tengo otro problemilla. Partiendo del principio he extraido un archivo vob. con tempgenc y lo he convertido en mpg. lo he editado con premiere 1.5 y al visualizarlo se ve lento, luego he renderizado y se ve bien (creo que se a comido algun pixel), pero el audio esta descompensado. A que puede deberse. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 20:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Imagen ralentizada con adobe premiere

Qué hardware dices que tienes??? En muchos casos sucede que la conversión puede dessincronizar el audio, algunas veces por la falta de potencia de hardware, otras veces depende del tipo de conversión hecha, pueden ser varias cosas, entre ellas que la edición de video se debería de hacer con video no comprimido para evitar exigirle de más al procesador... Se supone que el TMPGEnc no soporta archivos Vob, qué versión usaste??? y qué tipo de mpeg obtuviste?? mpeg1 o mpeg2, con qué bitrate??? del mismo tamaño?? Se que son muchas preguntas, pero es necesario saber todo eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen ralentizada con adobe premiere

Hola robiBaggio. Como estas?. Respecto a tu pregunta, tengo microsoft xp pro service pack 1 version 2002. amd athlom(tm)xp 2400+2.01ghz y 512 mb de ram. Para convertir los archivos vob. no recuerdo si le cambie la extensión a lo bruto por mpeg. pero creo que utilize tmpgenc dvd author 1.6. Al importar al adobe la imagen y editar se ralentiza la imagen y despues de renderizar se ve bien la imagen (creo que se come algun pixel), pero el sonido va descompensado. Al crear un proyecto que es mejor standar o widescreen a 32 o 48khz (lo siento soy nuevo en esto).Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Imagen ralentizada con adobe premiere

Vamos por pasos...

Es muy diferente renombrar un .vob por .mpg, le pesa a la compu el manejo de esos archivos.

Tienes muy poco hardware para hacer eso. Lo puedes hacer pero dará problemas como los que tienes.

El TMPGEnc DVD Author pasa archivos a formato DVD (autoría), no saca los .mpg de los .vob, si lo hiciste con ese programa, menciona los pasos que seguiste.

Es normal que con poco hardware la vista de edición se pueda ver entrecortada, al exportar n sucede eso, salvo que los archivos vengan mal, o que la compu no aguante el proceso de renderizar.

Los proyectos, depende tu video de origen, si es wide, pues usa proyectos en wide, si es estandar, pues usa proyectos estandar. Dependiendo la calidad de audio que quieras obtener puedes usar 32 khz o 48 khz que es lo apto para audio DVD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen ralentizada con adobe premiere

Gracias por tu respusta robibaggio. Entonces vuelvo a bajar los videos de la camara (archivos vob) y convertirlos con autogordianknot en que extensión mpeg-1 o 2?. Y actualizar el ordenador en componentes o comprarme otro (ya que tiene mas de 5 años). Sabrias decirme un algun pc o componentes para editar?. Alguien incluso me ha dicho que es mejor el mac para todo esto. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Imagen ralentizada con adobe premiere

Pasalos a AVI mejor, son más fáciles de editar.

Un PC para manejar video, pues, un Core2Duo, de menos 1 Giga en RAM, si puedes 2 mejor... No tiene que ser un Mac forzosamente, puedes crear una PC bastante potente a mucho menor precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.