Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

imagenes con estela al pasar a DVD

Estas en el tema de imagenes con estela al pasar a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema con el programa Adobe Premiere Elements 2.0, al editar archivos MPEG (generado por mi videocámara Sony DCR-SR90E) y pasarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
imagenes con estela al pasar a DVD

Hola a todos... Tengo un problema con el programa Adobe Premiere Elements 2.0, al editar archivos MPEG (generado por mi videocámara Sony DCR-SR90E) y pasarlo a DVD da como resultado unas imágenes movidas con una estela, sólo le ocurren a las imágenes en movimiento (las imágenes estáticas se ven perfectas). Mi PC es un Pentium IV 2.54 Ghz - 1 Gb RAM.

En espera de vuestras ayudas, gracias de antemano, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Si solo exportas el archivo de película sucede eso??? (pregunto para definir si es la edición o la codificación).

Bienvenido al foro ketama
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
de ketama a RobiBaggio

Muchas gracias por tu interés RobiBaggio, Los archivos MPEG los importo perfectamente, la edición sale de maravilla, la codificación a DVD también pero... cuando obtengo el disco y lo reproduzco en el reproductor de DVD de sobremesa es cuando observo el problema (las dichosas estelas en las imagenes en movimiento). El audio perfecto y las imágenes estáticas o con poco moviento también salen nítidas y perfectas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
de ketama a RobiBaggio

RobiBaggio si eran fotogramas por segundo tengo configurado en la línea de tiempo 25 fps.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Aunque me gustaría que me definieras bien lo de las "estelas" lo que seguramente sucede es que tu video esta desentrelazado de manera inversa

Prueba las opciones de "desentrelazado" al codificar tu video. Desconozco el Elements, pero seguro tiene estas opciones modificables:

Uper fields first
Lower fields first
Deinterleaced

Te recomiendo deinterleaced, o si puedes probar con alguna de las otras, y la que te de mejor resultado, pues usar esa.

--------

No es problema de los fps
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias RobiBaggio de Ketama

Muchas gracias amigo me has ayudado un montón. La clave estaba en desentrelazar. Creo que haces una labor muy importante en el foro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.