Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Importación de video en flash mx

Estas en el tema de Importación de video en flash mx en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. necesito importar un video a flash mx (no mx 2004) el video pesa 264 mb sigo los pasos de importar, selecciona las propiedades, empieza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Importación de video en flash mx

necesito importar un video a flash mx (no mx 2004) el video pesa 264 mb sigo los pasos de importar, selecciona las propiedades, empieza el proceso de importación y cuando está finalzando lo interrumpe. Mi pregunta es hay un límite en cuanto al tamaño del archivo y su duración? el video con que estoy trabajando es .mpeg, dura 26 minutos... ´´omo hago para importarlo??? estoy haciendo una presentación multimedia para CD y estaría super poder resolvenecesito importar un video a flash mx (no mx 2004) el video pesa 264 mb sigo los pasos de importar, selecciona las propiedades, empieza el proceso de importación y cuando está finalzando lo interrumpe. Mi pregunta es hay un límite en cuanto al tamaño del archivo y su duración? el video con que estoy trabajando es .mpeg, dura 26 minutos... ´´omo hago para importarlo??? estoy haciendo una presentación multimedia para CD y estaría super poder resolverlo.. por favor alguien que me ayudo..! pronto!!
hay posibilidades que haga algo en director? cómo puedo hacer? ya que debería instalarlo y nunca lo he usado... por favor alguien que me ayudo..! pronto!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.