Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Importar Menu De Dvd

Estas en el tema de Importar Menu De Dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola.. Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Tengo unos dvds de unos conciertos hechos con adobe, con unos menus muy buenos, profesionales diría yo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Importar Menu De Dvd

Hola.. Quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Tengo unos dvds de unos conciertos hechos con adobe, con unos menus muy buenos, profesionales diría yo.. El problema es que estos dvds no son del todo compatibles con mis reproductores de mesa, los menus se pausan continuamente, al igual que algunas partes del video.. Se me ocurrió importar el track desde el dvd a mi disco duro con el Tmpgenc DVD Author que me ha funcionado siempre muy bien con mis reproductores de mesa, pero no podría mantener el menu.. Sabrían uds. de alguna manera en que pueda hacer este disco más compatible con mi reproductor de mesa, manteniendo su estructura original? (los menús y todo).. Y sin perder calidad

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Importar Menu De Dvd

Prueba con el Shrink

Solo va a recodificar todo, quizá tengas problemas con algún bitrtate por ahí, y el Shrink lo arreglará
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:47
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Importar Menu De Dvd

Exacto, mas bien no es problema de incopatibilidad, si no de algun problema que hubo en el render del video o en la autoria del DVD
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Importar Menu De Dvd

ok muchas gracias lo intentaré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.