Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

importar videos a flash....

Estas en el tema de importar videos a flash.... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola como les comente antes estoy haciendo un cd interactivo, y este lo estoy trabajando en flash conjuntamente con un programador yo estoy mas encargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
importar videos a flash....

Hola como les comente antes estoy haciendo un cd interactivo, y este lo estoy trabajando en flash conjuntamente con un programador yo estoy mas encargado de la parte del diseño y de los videos...

bueno mi pregunta es si es que alguién ya ha trabajado con videos en flash antes y si me puede recomendar un formato a usar o algunos pásos a seguir para llevar el video y el audio en una buena calidad (uso el macromedia flash 2004)

actualmente estoy capturando videos en mpg ya que mi tarjeta capturadora me permite capturar en formatos *.vcr / mpg / AVI (este ultimo con cierta desincronizacion con el audio).

tambien estoy usando el CamStudio para capturar videos de lo que estoy trabajando en la pantalla en formatos AVI (tambien se puede capturar en sfw pero el programador prefirio el avi para poder trabajar por separado el audio y el video mediante ciertos procesos claro esta de edicion..)

bueno espero que alguien ya tenga experiencia en esto y me pueda orientar un poco... bye mas adelante les ire compartiendo otras herramientas que he encontrado para realizar efectos y cosas intersantes...
__________________
El conocimiento compartido ayuda aprender en conjunto... GBG
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Una vez utilicé un vídeo en un Flash... creo que el formato da igual, lo importante es la calidad de la imagen y del sonido. Cuando obtienes el SWF final, los fotogramas se graban simplemente como una sucesión de imágenes JPEG... Tal vez si utilizas ficheros AVI comprimidos con DivX o XviD puede que el FLA te ocupe menos y te sea más "ligero" el trabajar, y sí, AVI es mejor porque puedes tratar las cosas por separado sin perder calidad de imagen o sonido. Saludos. BRunner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.